Llevo unos días pululando por el foro, recogiendo toda la información que habéis puesto en los posts sobre Entulínea (muchísimas gracias por ese curro!!!) y planificando un poco mis menús. El miércoles empecé a comer en propoints y la verdad es que es genial porque pensar que puedo comer de todo, sin prohibiciones y en cantidades moderadas (de según qué cosas) ha hecho que la ansiedad que suelo tener al hacer dieta se vaya a paseo.

Quiero quitarme 6 kg, ojalá lo consiga en 2 meses que se casa mi hermana, aunque si para entonces me he quitado 3-4 kg me conformo. Pero vaya, no tengo prisa. Es que llevo tantas dietas a mi espalda, tantas veces que he bajado kilos y los he vuelto a recuperar, que me da igual tardar lo que tarde en perder esos 6kg.
Todavía tengo el chip de las dietas pasa-hambre y super-restrictivas y ayer que me comí un arroz 3 delicias (hacía mucho tiempo que no lo comía), me entró un poco de remordimiento... ¿De verdad se adelgaza comiendo tan rico?. (Aunque bueno, mi frutita y mi verdura que me encantan las sigo tomando a diario...)
Bueno, pues solo quería presentarme un poquillo y lo que me ha salido es casi un testamento

Y por último, no sé si podéis aclararme una duda... estoy pensando en comprar algún programa de Entulínea a distancia ya que donde vivo (Donosti) no hay reuniones de WW. ¿Qué me aconsejáis comprar?
Muchos besos a todas y que paséis buen día.