Mensaje
por Samsara39 » Dom 25 Abr 2010 23:32
Yo la verdad es que no os entiendo....
Me registré en este foro hace dos años y me encantó, me pareció increíble que personas desinteresadamente se ofrecieran a ayudar a otras que ni siquiera conocian. Entré en el de belleza, aprendí a utilizar cosméticos, a peinarme y una infinidad de cosas que a fecha de hoy sigo practicando. Después me pasé por el de cocina, y la gente me pareció igual de encantadora.Tenéis idea de cuantas veces se han hecho las mismas preguntas?, sabéis cuántas veces se ha preguntado por ejemplo por la Tarta tres chocolates? o por el fondant de nubes??? y nadie se molesta porque se repitan preguntas. Las que se cansan de responder ( que es lógico) dejan que lo hagan otras.
En el foro de WW es más normal que se repitan preguntas porque es más específico. Supongo que todas habéis sido novatas, algunas tenéis la suerte de poder asistir a las reuniones (otras no tenemos esa suerte), y de resolver vuestras dudas de manera directa.
No sé a qué os referís con los Trolls, ni sé quien es Bilb ni qué pasó en su momento, pero me parece que las que sois más veteranas deberíais tener más paciencia con la gente que entra. Estamos de acuerdo que lo mejor es leerse el resumen de la dieta y que hacemos preguntas que son obvias (y más para algunas de vosotras que sois prácticamente expertas), pero sigo diciendo que detrás de cada post, hay una persona y que deberíais aplicar el beneficio de la duda por absurda que os parezca la pregunta.
En los poco días que ando por el foro de WW,también he visto personas que ayudan y que pierden su tiempo con las novatas, incluso alguien ha abierto muy acertadamente un post de agradecimiento.