Barbacoa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Barbacoa

Mensaje por Andrea22 » Jue 29 Abr 2010 00:23

Magro significa sin grasa, así que supongo que con "tocino magro" se refiere a la parte de carne que tiene la panceta (sin la grasilla, claro). La verdad es que yo no tomo nunca, así que no sé decirte muy bien...

Y lo de si los pinchos puedes contarlos a saciedad, pues supongo que la mejor opción será preguntarle al que los haga qué carne a usado (o si ya vienen preparados, mira el envase si puedes).
Aún así, yo te diría que mucha ensalada, un alimento a saciedad y como dice stella, usa toda la reserva ese día :nodigona:

deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deppravada » Jue 29 Abr 2010 00:27

Gracias andrea, de nuevo.
La verdad es qeu había pensado en lo de la ensalada, y los pinchos, creo qeu los hacen de magro de jamón, como en la lista pone a saciedad, pues puntuarlos así, aunqeu ellos intentarán cebarme como siempre. :lol: De todos modos como esta semana es un poco a prueba, hasta que me entere del todo, pues intentaré ser comedida, y cuando ya esté oficial la dieta, pues haré lo qeu decís, dejar los pp extras para el sabado. Ya os contaré la odisea. :lol:

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Jue 29 Abr 2010 00:53

Lo mejor yo creo es que intentes tomar sólo ensalada y carne. Pasa de los embutidos el pan y los dulces...
Que peligro tienen las barbacoas :burla: Yo el domingo tengo una por el dia de la madre :meapunto:

Responder