pero cuántas dietas hay ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
** Carmen **
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Mié 28 Abr 2010 11:07
Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por ** Carmen ** » Jue 29 Abr 2010 17:32

orianna91 escribió:
** Carmen ** escribió:Orianna me lo he puesto para ver a lo que puedo llegar como no me ponga a dieta ya mismito!, en breve me lo cambio por Carmen sevilla que esta de mejor ver.

Gijane, no te hagas mala sangre guapa, que por lo que he visto asta ahora tu ayudas mogollón. y sobre lo de mi marido yo no se lo tengo en cuenta, lo dice cuando esta de malas o le armo alguna trifulca con la targeta de credito.


¿Carmen Sevilla? pues sí que es un buen cambio, sí! :lol: :lol: :lol: :lol:
Me da a mi que eres una guasa de cuidado.... :duda:
Mujeeer, puestos a elejir mejor carmen sevilla que de mairena, no ...??

yo creo que estas cosas de la dieta hay que tomarselas con un poco de guasa como tu dices, asi se hace mas llevadero. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: pero cuántas dietas hay ?

Mensaje por orianna91 » Vie 30 Abr 2010 18:18

** Carmen ** escribió:
orianna91 escribió:
** Carmen ** escribió:Orianna me lo he puesto para ver a lo que puedo llegar como no me ponga a dieta ya mismito!, en breve me lo cambio por Carmen sevilla que esta de mejor ver.

Gijane, no te hagas mala sangre guapa, que por lo que he visto asta ahora tu ayudas mogollón. y sobre lo de mi marido yo no se lo tengo en cuenta, lo dice cuando esta de malas o le armo alguna trifulca con la targeta de credito.


¿Carmen Sevilla? pues sí que es un buen cambio, sí! :lol: :lol: :lol: :lol:
Me da a mi que eres una guasa de cuidado.... :duda:

Mujeeer, puestos a elejir mejor carmen sevilla que de mairena, no ...??

yo creo que estas cosas de la dieta hay que tomarselas con un poco de guasa como tu dices, asi se hace mas llevadero.

Claro, aunque yo, puesta a escoger una Carmen, me quedo con la Lomana, que es delgada, glamourosa y millonaria. Un poquito mayor, pero bueno, no tanto como las dos que tu has nombrado. Además, me daba con un canto en los dientes por estar como ella a su edad. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro