comidita del domingo: chuleta de cerdo con patatas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic
comidita del domingo: chuleta de cerdo con patatas

Mensaje por cisne » Dom 02 May 2010 08:56

Me he dado cuenta que el titulo del post es algo provocador :herida:

Viene una amiga a casa que vive sola, y por no cocinar para ella no se hace patatas fritas, que la dislocan. Así que eso es lo que me ha pedido que le haga.
He hecho el pp. toda la semana de lujo, tengo todos mis puntos extras, osea hoy: 29+32, sé que puedo comer la chuleta que serán unos 175 grs:7pp y las patatas: 100 grs. 7 pp,
y que incluso podría comer un poco de patatas más... aún así mi mente me tiene cohibida... ¿será posible que comiendo esto no meta la pata? :nodigona: estoy como asustadilla :nodigona:
En fin, desayuno ligerito y a salir del paso....
Por cierto, para comparar, si esas patatas las hiciera en la Tefal Actifry ¿cuántos puntos tendrían? es que estoy pensando en comprarla y quiero ver si merece la pena. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: comidita del domingo: chuleta de cerdo con patatas

Mensaje por Dunia75 » Dom 02 May 2010 09:57

El tema es que si mañana es tu dia de peso si hara mella en él, el homenaje que te pegues hoy.

Pues la diferencia de las patatas es que con 3pp fries un kilo en la actifry a repartir entre los comensales :)

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: comidita del domingo: chuleta de cerdo con patatas

Mensaje por GIJANE » Dom 02 May 2010 09:57

yo creo que no te va a pasar nada por comerlas! como tú dices, tienes toda la reserva y son 14 pp de comida, asi que luego haz una cena más ligera y ya está. :)
de todos modos, si las comes, que sea agusto. para comerlas sintiendote mal no las comas....si prefieres una ensalada de acompañamiento, pues haztela y pon alguna excusa, del tipo no me sientan muy bien o algo...se las haces a ella,pero tú te pones un poquito de lechuga en el plato
respecto a cómo salen con la máquina, ni idea.

Avatar de Usuario
GIJANE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Re: comidita del domingo: chuleta de cerdo con patatas

Mensaje por GIJANE » Dom 02 May 2010 09:59

acabo de ver lo de Dunia. ostras pues por 3 pp 1 kilo.... :o

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: comidita del domingo: chuleta de cerdo con patatas

Mensaje por cisne » Dom 02 May 2010 11:02

3pp por el aceite más el peso de la ración de patatas que coma ¿he entendido bien? Los 3pp esos son los que reparto entre los comensales, :o y luego yo me peso mi parte..... pues creo que merece la pena, si es así, también serviría para hacerlas para tortilla de patatas????????? :nodigona:
esto me está dando unas ideasssssss :dientes:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: comidita del domingo: chuleta de cerdo con patatas

Mensaje por Dunia75 » Dom 02 May 2010 11:39

En la actifry se pueden hacer muchas cosas, verduras,pollo,pescado,...no solo patatas, la cucharada de la actifry equivale a 3pp asi que luego aparte te tienes que puntuar tu racion de patatas, yo cuando las como lo hago a saciedad :nodigona:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: comidita del domingo: chuleta de cerdo con patatas

Mensaje por cisne » Dom 02 May 2010 15:09

Dunia75 escribió:En la actifry se pueden hacer muchas cosas, verduras,pollo,pescado,...no solo patatas, la cucharada de la actifry equivale a 3pp asi que luego aparte te tienes que puntuar tu racion de patatas, yo cuando las como lo hago a saciedad :nodigona:
Pues muy bien que haces, ya que las comemos pocas veces, si las haces con actifry te quitas el gusto para un montón de días... :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro