no se si quitarme los puntos lactancia:
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
ES en eso lo que estoy pensando, estos propoints me tienen despistada, y no se si se pueden quitar, mi bebe ya tiene 16 meses y tomas hace bastantes ( lleva un par de dias que menos) pero es que subo de peso y no se a que se debe... bueno comer como, pero teniendo en cuenta la reserva...
Alguien sabe si se pueden quitar los puntos de lactancia? de todas formas tendria 30 y 49 de reserva
Alguien sabe si se pueden quitar los puntos de lactancia? de todas formas tendria 30 y 49 de reserva
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Re: no se si quitarme los puntos lactancia
Yo no estoy en los pps, pero creo haber leido por algún sitio algo de que si estás con la lactancia era algún punto mas.
A ver si las que ya están en esta te sacan de dudas.
A ver si las que ya están en esta te sacan de dudas.
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
Si, ojosverdes, me corresponden siete mas por lactancia. Lo que queria decir es que me parecen muchisimos, y que estoy engordando , me noto hinchada comiendo tanto, y venia de tener mucho animo y buen ritmo con la flexi, queria preguntar si puedo quitarme los siete propoints correspondientes a la lactancia.
- lkarrenn
- Cocinera/o
Yo tambien estoy con lactancia, tengo 29pp más esos 7 puntos extras, lo que noto ahora es que no bajo como antes, a ver si alguien nos da una manito.
- luckye
- Ayudanta/e de cocina

Digo yo ¿Por que no probais una semanita sin esos puntos y a ver que tal os va? si de todas formas estais engordando...

- minilunna
- Pinche de cocina
Yo me como mis 7 de lactancia y es verdad que bajo menos que con la flexi que estaba con 10 mas de lactancia (aunque ya me tocaban 5), pero sí que bajo, llevo 1,100 en tres semanas con pp. No es mucho, pero no me quiero arriesgar a que mi peque tome leche "desnatada", así que yo me los como y los disfruto que ya vendrán las vacas flacas cuando se acabe la teti.
- lkarrenn
- Cocinera/o
Yo no pienso en quitarmelos todos los pp porque creo que es mucho, si no seria como dices miniluna es como darle leche desnatada.
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
yo es q tengo la sensacion de que como demasiado como para perder peso.
- Entulineadeww
- Pinche de cocina
Daeva,
Es natural que quieras perder el peso ganado durante el embarazo cuanto antes, pero recuerda que en esta etapa lo más importante es la salud de tu bebé. Es importante que la leche materna tenga todos los nutrientes que tu bebé necesita, y por eso se te asigna una cantidad adicional de ProPoints diarios. Si no estas bajando, y al contrario, estas subiendo, habla con tu monitora y revisa tu lista de control, pues lo normal es bajar hasta 500 gramos por semana.
Saludos,
Es natural que quieras perder el peso ganado durante el embarazo cuanto antes, pero recuerda que en esta etapa lo más importante es la salud de tu bebé. Es importante que la leche materna tenga todos los nutrientes que tu bebé necesita, y por eso se te asigna una cantidad adicional de ProPoints diarios. Si no estas bajando, y al contrario, estas subiendo, habla con tu monitora y revisa tu lista de control, pues lo normal es bajar hasta 500 gramos por semana.
Saludos,
- daeva
- Ayudanta/e de cocina
El peso del embarazo ya esta perdido, partia con muchos de más. Engordé más después del parto que en el embarazo, lo del embarazo los perdi enseguida.
Mi bebe ya come de todo y aunque aun hace bastantes tomas, como lo suficiente para tener una buena lactancia, como en demasia.
Mi bebe ya come de todo y aunque aun hace bastantes tomas, como lo suficiente para tener una buena lactancia, como en demasia.