Mi experiencia con pp:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
airy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Mi experiencia con pp

Mensaje por airy » Jue 22 Abr 2010 16:54

Felicidades Agua, yo he probado todas las dietas del mundo (o casi :( ) y sin dudarlo ww es la mejor y más equilibrada, no hay alimentos prohibidos, ni combinaciones extrañas, y la fruta y la verdura a 0 pp para no pasar hambre :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

estilosa83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estilosa83 » Jue 22 Abr 2010 22:06

Mi experiencia con propoints todavia está en el aire porque esta es la primera semana, pero el año pasado hice la flexi+18 y me quité casi 9kg con vacaciones, bodas y demás eventos incluidos. Y la verdad es q luego cuesta mucho más recuperar el peso, aunque si eres de las adictas al dulce como yo... :coqueta: :coqueta: a base de hacer mal las comidas y "hociconear" muchose suben, pero no tanto como antes.

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Jue 22 Abr 2010 22:51

Yo con la flexi estaba estancada...ahora voy a ver qué tal con los propoints..poco a poco pero sin prisa....perdi 700 gr las dos primeras semanas que he recuperado esta tercera...así que...

Maridesa
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Maridesa » Vie 23 Abr 2010 00:33

yo con la flexi perdi 13 kilos :) y con esta en dos semanas casi 3 y estoy encantada :dientes: si tienes un poco de constanza lo conseguiras ,tambien te digo una parte muy importante de esta dieta es apuntar todo lo que entra por la boca por que sino te puedes llevar sorpresas
:sinunduro:
mucho animo

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Vie 23 Abr 2010 09:09

Yo tb. me gasté una pasta en NH y no me sirvió de nada, aunque reconozco que mucha gente ha perdido peso considerable. Yo creo que la PP te dá más libertad y si sigues bien sus pautas te servirá para toda la vida.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 23 Abr 2010 19:31

Yo también estuve en NH, y pasaba un montón de ansiedad: ni pan, ni pasta, ni patatas, ni arroz... :cry: y encima una pasta semanal gastada en potingues que ni se sabe lo que son. Prefiero adelgazar más despacio pero sin tantas privaciones y sin tomar cosas raras. :up:

Agua15
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Agua15 » Mar 04 May 2010 20:59

Muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas y animos,asi dá alegria.
Si que es verdad como os ha pasdo a alguna, que te gastas un pastón, en NT,
y la verdad que pasas muchisima hambre, estres, ansiedad y falta de alimentos,
pero bueno estamos yá con entulinea por buen camino.

Perdonad que no os contestara antes pero han operado a mi madre la semana pasada,
aunque estaba en lista de espera desde hacia 8 meses, hasta el Lunes pasado no la, han llamado
para hacerse rapido la prueba de la anestesia y la operación, fué el Jueves, está yá en casa aunque ha sido una operación delicada
(un tumor en la cabeza)pero no le han podido quitar practiamente nada, porque corria mucho peligro, de dejarla paralizada de medio cuerpo,
ycomo lo analizaron en medio de la operación y es benigno, no han querido arriesgarse.
Asi que la semana pasada entre antiinflamatorios que he tomado y el estres cogi 900gr y esta que he comido a base de cafeteria, he perdido
esos mismo 900, pensé que habia cogido, pero no me ha ido tan mal.
Bueno chicas ya os iré contando como voy perdiendo(espero no coger má).

Mucho nimo a todas.

Besitos :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 05 May 2010 12:17

hola chicas
aquí teneis a otra loca por los pp
es increible que comiendo de todo lógicamente con cabeza se adelgace
una que ha pasado por mil y una dietas, incluida acupuntura, pastillas, batidos... ahora doy con ésta manera de comer, porque si se me escapa en la reunión la palabra dieta me abuchean :lol:
yo estoy muy contenta, empezé el 18 de marzo y ya he dejado 8 kilazos, así que yo solo puedo decir cosas buenas, éso sí, espero seguir bien y si tengo alguna semana más flojita no desanimarme, sé que si éso pasa tengo quien me ayude y éso es una garantia.

Responder