Mi opinión es poco objetiva ya q mi mayor pasión son los perros....(en otra vida seguro q fui uno de ellos

) Y voto q si!!!

Que no hay amor más incondicional!!!
Está claro que vais a tener q tener mucha paciencia porque los cachorritos hacen sus tratastadas y sus cositas a veces cuando y donde no deben, pero cuanto antes enseñadle todo aunque os parezca muy pequeñito y que parece que no se enteran, que va!!Son más listos q nadie!!! Sobre todo es importante que más que regañarle o darle un cachete cuando hace algo malo, esta comprobado que es más efectivo que le premieis por lo bueno...en fin son un mundo!!
Tened muy en cuenta los sacrificios que conlleva para vacaciones, para bajarle en los días de calor, frio, nieve, lluvia, pagar gastos de veterinario, de peluquería, porque el vuestro será de pelo largo y le tendreis que llevar de vez en cuando etc.. que luego no os desprendais de él, que sufren mucho
También podríais hacer una "prueba" si teneis a alguien conocido que tenga perro que os lo deje un finde y así veis que tal aceptais la rutina.