DISTRIBUCION DE PUNTOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ameliacrochet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DISTRIBUCION DE PUNTOS

Mensaje por Ameliacrochet » Mié 05 May 2010 22:45

Pues yo la verda nunca me habia planteado este tema, pero suelo consumir 8 para el desayuno, 4 en cafes en almuerzo y merienda y el resto entre la comida y la cena, depende lo que me gaste en comida, pues asi ceno.
Tengo 34 puntazos!!!!!!!!!!!!!!1.
Enpece el 20 de abril, y apesar de estar durante una semana de vacaciones que no hice absolutamente nada de dieta, mas bien lo contrario, cochinillo en Pedraza... todos los dias comiendo y cenando en restaurante..., bueno que total al final cuando llegue a casa y me pese, había adelgazado 500 gramos, desde el inicio de la dieta. :up:
Vamos, que se que no es para tirar cohetes, pero por lo menos no he subido.
Total que esta semana empiezo en serio y ya os ire contando. :beso:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Jue 06 May 2010 09:30

bueno.... con los puntos que teneis es normal que los vayais acoplando de esa manera, teneis que repartirlos...., pero vamos... lo veo muy bien lo vuestro... esta bastante equilibrado.

lo que no sabía (y por eso viene tan bien preguntar) es que teníamos que llegar a la noche o final de tarde con un 40-60% de puntos gastados... y creo que es lo más conveniente, por que yo, si desayuno medio flojo (es que no me entra mucha comida) y almedio dia como fuerte, da igual, por que la merienda es floja también, por lo que a la cena llego con un montón de puntazos... y claro, de todos es sabido que la cena es mejor más ligerita, y no un peaaasssso bocata como me metí yo anoche..... :burla: , asi que creo que lo repartire de esa manera, como os he puesto.... quizás me quite alguno de la cena para ponerlo enla merienda, pero vamos, serán asi mis 29 pp

- desayuno / almuerzo= 8-9 pp
- comida= 11-12 pp
- merienda= 3 pp
- cena= 7-8 pp

¿ como lo veis ? :duda: es un cálculo aprox. , luego claro está depende del día, si lo cojes de un sitio para ponerlo en otro y cosas asi, pero vamos, intentar seguir esta norma....

Echeveria
Novata/o

Mensaje por Echeveria » Jue 06 May 2010 21:24

Bueno eso es lo que nos dice la monitora en la reunión (40% - 60%). Y gracias a este hilo leyendo a Agua 15 me di cuenta que quizás dejarme 6pp para la cena sean pocos y que a la larga no sea tan beneficio. Por eso esta semana me he subido la cena a 8pp :o a ver que tal.

Pienso que sería mejor distribución si al mediodía tomases algún tentempie, aunque sólo sean por ej. 10 avellanas 3pp, a mi me dan energía y me quitan la sensación de estómago vacío. Bueno yo antes lo hacía fatal, porque no desayunaba nada sólido me daban arcadas y cuando comia al medio día o a la cena me comía los azulejos :cry: . Pero probe a tomarme medio plátano y poco a poco me acostumbre.

Vaya historieta que he soltaó :coqueta: Bueno macumal, sólo era por darte mi impresión, pero tampoco sé si lo estoy haciendo bien :lol:

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Vie 07 May 2010 11:32

Echeveria escribió:Bueno eso es lo que nos dice la monitora en la reunión (40% - 60%). Y gracias a este hilo leyendo a Agua 15 me di cuenta que quizás dejarme 6pp para la cena sean pocos y que a la larga no sea tan beneficio. Por eso esta semana me he subido la cena a 8pp :o a ver que tal.

Pienso que sería mejor distribución si al mediodía tomases algún tentempie, aunque sólo sean por ej. 10 avellanas 3pp, a mi me dan energía y me quitan la sensación de estómago vacío. Bueno yo antes lo hacía fatal, porque no desayunaba nada sólido me daban arcadas y cuando comia al medio día o a la cena me comía los azulejos :cry: . Pero probe a tomarme medio plátano y poco a poco me acostumbre.

Vaya historieta que he soltaó :coqueta: Bueno macumal, sólo era por darte mi impresión, pero tampoco sé si lo estoy haciendo bien :lol:
mujer, saberlo, pues yo tampoco se si lo estoy haciendo bien, pero por lo menos lo intentamos, verdad ?... :lol: , es que lo que importa.... :plas: ... yo creo que la distribución que he pensado no esta mal,.... lo de comer algo a mitad de mañana ?... pues no lo se, porque la verdad es que desayuno tarde, por eso lo junto con el almuerzo... aunque creo que podría hacer el esfuerzo de recién levantada tomarme el vaso de leche y luego a mitad de mañana comerme el resto...pero es quue mucha comida nada mas despertarme, como queno me entra... :enfermo:

y nada de soltarme rollo.... es tu opinión y consejo, eso siempre es de agradecer.... un besazo. :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 07 May 2010 13:03

A mí me pasa lo mismo, que por las mañanas no me entra nada, pero ahora me obligo... :D

¿Y sabéis qué he descubierto? Que si tomas un buen desayuno más o menos entre la primera hora tras despertarte, tu metabolismo se acelera (con lo cual quemas más), pero si no tomas nada (o poca cosa) tu metabolismo va más ralentizado a lo largo del día.

No os puedo asegurar que sea eso lo que me está impulsando la bajada, puesto que yo estoy haciendo una especie de combinación ww+monty, así que yo ahora he empezado a bajar más, pero puede ser por un montón de factores...

Pero yo os aconsejaría que lo probárais :) :beso: :beso: :beso:

Echeveria
Novata/o

Mensaje por Echeveria » Vie 07 May 2010 23:39

Pues si macumal, al menos lo intentamos :) y digo yo que ya estaremos más sueltas cuando llevemos más tiempo que acabamos de empezar :lol:

No se que es monty, sonipa

Responder