Descafeinado en bar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic
Re: Descafeinado en bar

Mensaje por cisne » Dom 16 May 2010 19:33

Eso quisiera yo :( el viernes almuerzo de empresa :dientes: y ayer bodorrio de un compi de trabajo que fue para reventar... y eso que no piqué entrantes y solo comía lo que me servían en mi plato... para reventar :dientes: y todo buenísimo... así que esta mañana 59.1... que no es mucho para todo lo que he comido... pero vamos, que la regleta va corriendo para atrás...
Desde luego llevas razón, con lo que peso no es para hacer un drama, :D pero ya que seguimos unas pautas y nos esforzamos, nos gusta conseguir resultados. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:453
Registrado:Jue 06 Sep 2007 02:00

Re: Descafeinado en bar

Mensaje por carmela42 » Dom 16 May 2010 19:48

:lol: exajerá que es mi niña :lol: te va a bajar la regla? porque eso es lo más normal, y si es por el bodorrio y la comida pues que te quiten lo bailaó :plas:
esta semana te cuentas todos los puntos, te apuntas el agua y te comes todo bien, ya veras que avanzas.
Yo tengo una boda en junio y pienso comer sin remordimientos, que esto es un camino para ir sin prisa pero sin pausa :up:

Avatar de Usuario
cisne
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Vie 27 May 2005 02:00
Ubicación:th.31 y Chef o matic

Re: Descafeinado en bar

Mensaje por cisne » Dom 16 May 2010 19:55

carmela42 escribió::lol: exajerá que es mi niña :lol: te va a bajar la regla? porque eso es lo más normal, y si es por el bodorrio y la comida pues que te quiten lo bailaó :plas:
esta semana te cuentas todos los puntos, te apuntas el agua y te comes todo bien, ya veras que avanzas.
Yo tengo una boda en junio y pienso comer sin remordimientos, que esto es un camino para ir sin prisa pero sin pausa :up:
Pues sí, tienes mucha razón.... aprender a comer y seguir así.... pasito a pasito. Con la regla acabé antes de ayer, así que nanai de la china. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro