WeightWatchersEspana escribió:Hola Chicas,
Como veis por los datos que os envié, y testimonios que podéis encontrar tanto aquí como en el foro de entulinea.es, como en Facebook a la mayoría de la gente ProPoints le está funcionando muy bien, tan bien o mejor que FlexiPoints.
Cuando hemos analizado individualmente casos de personas a quienes al principio no les ha ido tan bien, hemos detectado que en su mayoría es porque han trasladado prácticas habituales de FlexiPoints a ProPoints. Es de suma importancia que con ProPoints partáis de cero, como si fuera la primera vez que vais a entulinea.
Durante el periodo inicial, tal y como hicisteis con FlexiPoints, apuntad TODO lo que coméis y volved a medir y pesar TODAS las porciones. Sólo una vez que verdaderamente domináis ProPoints podéis relajar esas buenas costumbres, tal y como fue el caso con FlexiPoints. No asumáis que porque ya dominabais las bases con FlexiPoints, eso lo podéis trasladar a ProPoints.
En la mayoría de los casos que hemos analizado las dificultades iniciales con ProPoints se ha detectado que, o bien se dejaban alimentos sin contabilizar (principalmente picoteo), o bien no se controlaban bien las medidas de la porciones.
Ánimo que SÍ que funciona.
chica, paloma, me he sentido halagada de ver que contestas a mi post... jajajajajaja...., gracias.
de todas formas, paloma, te prometo, te prometo, te prometo, que en las 6 semanas que hice pp he contabilizado hasta el aire que respiraba

yo si que cambié el chip de la +18 a la pp, de hecho ahora que he vuelto a la flexi, tengo que mirar muchas veces el libro, por que no recuerdo puntuaciones, etc..., asi que imaginate si pegue el cambio para empezar de 0 con la pp, peeeeeeeeeero, a mi parece ser que no me ha funcionado, o quizas haya comido más por la reserva, o yoque se... pero ciertamente muy contenta con la pp no estaba, por eso me cambié a la flexi..... no te digo que algún día no le vuelva a dar una oportunidad a pp, peeeero por ahora me quedo con la flexi a ver como sigo.....
de todas formas, como siempre, muchas gracias por intentar ayudar y resolvernos las dudas.