Queréis que os cuente? pues fue todo como un sueño, me lo pasé chachi piruli, llegué el Viernes a Madrid desde Barcelona para es casting, ejem,ejem, éramos 10 personas, nos fueron llamando una a una y nos hacían leer el guión y mientras nos grababan con una cámara, la verdad es que en el casting estaba muy tranquila pues viendo a las/los demás estaba segura que no me elegirían, pero al final me eligieron a
MI jejejejej.
Seguramente por que entraba más en el perfil que buscaban y porque muchos más espectadores se podían identificar conmigo que con el resto de aspirantes, y claro que lo hice muy bien, soy muy guapa, tengo un tipo que quita el hipo, y que soy simpática, divertida, amable, jo, ya se me ha ido la olla......
El Viernes por la tarde y el sábado todo el día con los ensayos y eso, ah!! Y las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería. El vestuario lo pusieron ellos y tuvieron que ir a comprarlo por que en el vestuario que dejan los modistos para los "entregadores" como llaman ellos a los que entregan Goya, había solo hasta la 40 snif, snif, snif. Pensamiento:
estoy muy gorda (que también), o los modistos de alto copete son unos capullos?.
El Domingo nos citaron a las 5 de la tarde para ponernos a todas/os entregadores guapísimas/os y nos pusieron a todos en una sala "VIP" con nuestra acompañantes y allí estábamos mi marido y yo con todos los actores y actrices del cine español Ana Belén, Goya Toledo, Oscar Jaenada, Eduardo Noriega en fin no os quiero poner más los dientes largos, eso sí me hice fotos con todo el mundo (pobres)todos fueron muy amables.
Y todo por llamar al teléfono que daba Buena Fuente en un anuncio en el que decía "quieres entregar un Goya, oye, que no es broma".
Bueno guapas ya no os canso más un beso para todas y sed buenas...