POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38
Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por Oscarv » Vie 23 Abr 2010 18:57

Imagen

Si os referís a este, en el Dia también lo tienen. Cada 100 gramos tiene: 195.83 Kcal, 3.39g de grasa y 17g de Fibra.
De valores sale muy bien, pero de sabor deja bastante que desear, hay panes integrales mucho mejores por poca diferencia en cuanto a puntos. Lo bueno es que este tiene más fibra de la habitual.

Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por raky8 » Vie 23 Abr 2010 21:57

donde estaba escondido ese malaje de pan???

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 23 Abr 2010 23:32

pues en el dia donde yo vivo y en el que hay al lado de casa de mi madre tampoco ,y la verdad es un pan seco pero tostaito esta buenisimo por lo menos para mi y dentro de los panes a saciedad es el mejor para mi gusto

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por Oscarv » Sab 24 Abr 2010 18:39

Yo es que voy muy poco al Dia, pero las pocas veces que he ido siempre tenian, además es un Dia pequeñito, por lo que supuse que en todos tendrían.
Yo precisamente lo tuesto siempre, a parte de de que es algo seco no se queda todo lo crujiente que debería. Pero he probado pocos panes integrales, aparte del de molde solo he probado el de Bimbo Horno Tierno (que es el que suelo comer) por lo que puede que sea cosa mia al no estar acostumbrado a este tipo de pan.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 25 Abr 2010 00:13

Oscarv escribió:Yo es que voy muy poco al Dia, pero las pocas veces que he ido siempre tenian, además es un Dia pequeñito, por lo que supuse que en todos tendrían.
Yo precisamente lo tuesto siempre, a parte de de que es algo seco no se queda todo lo crujiente que debería. Pero he probado pocos panes integrales, aparte del de molde solo he probado el de Bimbo Horno Tierno (que es el que suelo comer) por lo que puede que sea cosa mia al no estar acostumbrado a este tipo de pan.
si si oscarv seco si que es ,lo que pasa que lo pongo como ya comente en la tostadora y con pavi tomatito picado y la verdad que estamuy rico ,el bimbo tambien esta bueno mejor que es lo unico que el bimbo no es a saciedad y este siii ,saludo

Avatar de Usuario
senin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 05 Abr 2010 17:52

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por senin » Jue 06 May 2010 15:29

Seguro que este pan es a saciedad? Yo creía que el único pan a saciedad era el puro de centeno, Cuando vaya a la próxima reunión a ver si me aacuerdo de preguntarlo. Un saludo

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por mimabcn » Jue 06 May 2010 15:47

Yo se lo pregunté a mi monitora y me dijo que el único a saciedad es el de centeno puro integral :nodigona: :nodigona: estais seguras??
:beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 06 May 2010 23:16

mimabcn escribió:Yo se lo pregunté a mi monitora y me dijo que el único a saciedad es el de centeno puro integral :nodigona: :nodigona: estais seguras??
:beso:
no se si tendras la gui de compra de la prpoints pero si miras bien en la parte del pan pone muchas mrcas pues aprte de otras que tambien hay unos bollitos chapttines o algo de eso ,este pan la espigas tanto la barra integral como el pan payes esta a saciedad por 7 pp si no que lo mire tu monitora por que yo le pregunete a la mia y aparte del libro y me dijo que era correcto ademas no voy a poner algo que se que no es verdad ,asi que no te comas la cabeza y comprate este pan que esta buenisimo tostaito venga besos

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por mimabcn » Vie 07 May 2010 12:15

Gracias Rocio, miraré a ver si encuentro alguno :beso:

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: POR FIN ENCONTRE EL PANNNNNNN JAJAJAJ

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 08 May 2010 11:16

hola chicas
para las que tengais un carrefour cerca allí tambien lo tienen, yo lo compré y lo tengo congelado, cuando me apetece saco una rebanada y al tostador.

y sí que es a saciedad, en la guia de la compra lo pone.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro