PARA TODA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LUNA78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Mar 25 Nov 2008 23:30
PARA TODA

Mensaje por LUNA78 » Mié 17 Jun 2009 12:34

Es que he visto que haces tu crema chocolate ligera , ¿que es como chino mandarin dejandolo enfriar o lo haces con agar agar? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: PARA TODA

Mensaje por Toda » Mié 17 Jun 2009 12:39

LUNA78 escribió:Es que he visto que haces tu crema chocolate ligera , ¿que es como chino mandarin dejandolo enfriar o lo haces con agar agar? :beso:

Pues sí, que viva el chino mandarín.
pongo 500ml de leche alpro ligera + 500 ml de agua + 3ct de cacao valor, edulcorante y un sobre de manadarín.
luego pongo a hervir y hecho en los vasitos de yogur de la yogurtera y dejo enfriar.
si veo que se me forman dos capas (una del agua y otra de la leche) revuelvo y sigo dejando enfriar.

me dio para 6 grandotas, creo que el vasito e la foto lleva 150ml :wink:

Me salen a 0,75, pero creo que merece la pena redondear hasta un punto y poner más leche y menos agua. es la primera vez que las hago, seguiré con el experimento :up:

Avatar de Usuario
LUNA78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Mar 25 Nov 2008 23:30

Re: PARA TODA

Mensaje por LUNA78 » Mié 17 Jun 2009 12:43

Muchas gracias :wink: , lo quiero probar pero seguramente no añadire agua pondre todo de leche, pero en el sobre mandarin pone 1 sobre por medio litro liquido, y tu pusiste 1 litro con 1 sobre y te cuajo bien? Yo no tengo yogurtera, lo mezclaria en la thermomix y luego a enfriar en la nevera.

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: PARA TODA

Mensaje por QUELY » Mié 17 Jun 2009 12:45

todalavidaadieta escribió:
LUNA78 escribió:Es que he visto que haces tu crema chocolate ligera , ¿que es como chino mandarin dejandolo enfriar o lo haces con agar agar? :beso:

Pues sí, que viva el chino mandarín.
pongo 500ml de leche alpro ligera + 500 ml de agua + 3ct de cacao valor, edulcorante y un sobre de manadarín.
luego pongo a hervir y hecho en los vasitos de yogur de la yogurtera y dejo enfriar.
si veo que se me forman dos capas (una del agua y otra de la leche) revuelvo y sigo dejando enfriar.

me dio para 6 grandotas, creo que el vasito e la foto lleva 150ml :wink:

Me salen a 0,75, pero creo que merece la pena redondear hasta un punto y poner más leche y menos agua. es la primera vez que las hago, seguiré con el experimento :up:

Hay que probarlo, que ahora con el calorcito, empieza a apetecer el chino fresquito, y esa cremita, la he visto y tiene muy buena pinta!!! :up: :up:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: PARA TODA

Mensaje por Toda » Mié 17 Jun 2009 12:49

yo no utilicé la yogurtera, solo los vasitos.
hice como tú dices, y lo dejé enfriar en la encimera y luego a la nevera.
qeudan cuajdas, pero no mucho y tampoco quedan cremosas, no sé, como tipo blandi blub :nodigona:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: PARA TODA

Mensaje por QUELY » Mié 17 Jun 2009 12:52

todalavidaadieta escribió:yo no utilicé la yogurtera, solo los vasitos.
hice como tú dices, y lo dejé enfriar en la encimera y luego a la nevera.
qeudan cuajdas, pero no mucho y tampoco quedan cremosas, no sé, como tipo blandi blub :nodigona:
Es que igual para 1 litro de líquido necesitarias dos sobres no??

Y con la alpro ligera se podría poner un poco mas de proporcion de leche que de agua, 700ml- 300 ml, por ejemplo. Hay que ir probando!! :up: :up:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: PARA TODA

Mensaje por Toda » Mié 17 Jun 2009 13:35

Quely necesito dos sobres para hacer flan, pero yo quería algo menos contundente, más tipo crema, por eso puse la mitad :up:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: PARA TODA

Mensaje por QUELY » Mié 17 Jun 2009 13:51

todalavidaadieta escribió:Quely necesito dos sobres para hacer flan, pero yo quería algo menos contundente, más tipo crema, por eso puse la mitad :up:

Vale, para que quede tipo natillas, no??

Entonces igual el truqui es poner mas proporcion de leche, como te dije antes, prueba con 700-leche-300 agua, a ver si asi queda mas cremoso!!

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: PARA TODA

Mensaje por Toda » Mié 17 Jun 2009 13:52

QUELY escribió:
todalavidaadieta escribió:Quely necesito dos sobres para hacer flan, pero yo quería algo menos contundente, más tipo crema, por eso puse la mitad :up:

Vale, para que quede tipo natillas, no??

Entonces igual el truqui es poner mas proporcion de leche, como te dije antes, prueba con 700-leche-300 agua, a ver si asi queda mas cremoso!!

Eso haré, pero todavía me quedan 4 por tomar, así que para cuando las termine.
de todas formas si quieres ir probando tú, tranquilamente lo haces y nos avisas :wink:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: PARA TODA

Mensaje por QUELY » Mié 17 Jun 2009 13:58

todalavidaadieta escribió:
QUELY escribió:
todalavidaadieta escribió:Quely necesito dos sobres para hacer flan, pero yo quería algo menos contundente, más tipo crema, por eso puse la mitad :up:

Vale, para que quede tipo natillas, no??

Entonces igual el truqui es poner mas proporcion de leche, como te dije antes, prueba con 700-leche-300 agua, a ver si asi queda mas cremoso!!

Eso haré, pero todavía me quedan 4 por tomar, así que para cuando las termine.
de todas formas si quieres ir probando tú, tranquilamente lo haces y nos avisas :wink:

OK. Que tengo ganas del chino fresquito. En cuanto tenga un ratin lo hago, hoy igual no me da tiempo, pero mañana por la tarde supongo que si lo haré :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro