DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias
DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por criscelia » Jue 11 Feb 2010 11:56

Bueno, pues ahí van los deberes:

"BOCADELIA" DE CANGREJO (1 PUNTO/RACIÓN)

Imagen

Ingredientes:(para 7 u 8 raciones)

9 palitos de cangrejo pequeños (135 grs.)
1 lata pequeña de maíz
2 rodajas de piña en su jugo
1 huevo omega 3 cocido
25 grs pepinillo
25 grs. cebolleta o cebolla
1 zanahoria rallada
100 grs. ligeresa sensación

La elaboración es muy compleja: Picar todos los ingredientes y mezclar con la mayonesa.

De segundos deberes: pollo, verdura (al gusto) y queso.

Espero que os guste.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por Net » Jue 11 Feb 2010 12:08

Uish, pues los primeros yo difícil, que nunca compro mayonesa, no me gusta el maíz, ni la piña ni el pepinillo :nodigona: Vamos, que hacerlo esta semana sería inventarme mis deberes totalmente... :lol: Pero el segundo sí, que pollo como un montón y queso, más todavía :up:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por mariajje » Jue 11 Feb 2010 12:49

Me encantan los deberes!! justo acabo de hacer un pastel de pollo que luego lo subo :dientes:

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por Emoticon » Jue 11 Feb 2010 13:07

Felicidades Cris!!!! Ya no voy a decir ni que los voy a intentar hacer pq no me gusta faltar a mi palabra :( Pero me gustan, así que si no caen esta semana... caerán para cuando pueda.

Ya he terminado los examenes este lunes peeeeeeeeeero ayer me han llamado al churri del hospital para la operación y el jueves que vienes NOS MUDAMOS!!! así que todo se ha complicado, el tiempo se nos está agotando y nos quedan cienmil cosas por hacer aun =( Así que, si sobrevivo a todo esto.... intento hacerlos vale???

:beso: :beso: :beso:

Echo de menos el foro!!!!

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por criscelia » Jue 11 Feb 2010 14:04

Net escribió:Uish, pues los primeros yo difícil, que nunca compro mayonesa, no me gusta el maíz, ni la piña ni el pepinillo :nodigona: Vamos, que hacerlo esta semana sería inventarme mis deberes totalmente... :lol: Pero el segundo sí, que pollo como un montón y queso, más todavía :up:
Net, pues invéntate otro con los ingredientes que te gusten, mujer, así copio!!! 8)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por criscelia » Jue 11 Feb 2010 14:05

mariajje escribió:Me encantan los deberes!! justo acabo de hacer un pastel de pollo que luego lo subo :dientes:
:o Qué bien suena eso del pastel de pollo, me tienes impaciente a la espera!!! :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por criscelia » Jue 11 Feb 2010 14:07

Emoticon escribió:Felicidades Cris!!!! Ya no voy a decir ni que los voy a intentar hacer pq no me gusta faltar a mi palabra :( Pero me gustan, así que si no caen esta semana... caerán para cuando pueda.

Ya he terminado los examenes este lunes peeeeeeeeeero ayer me han llamado al churri del hospital para la operación y el jueves que vienes NOS MUDAMOS!!! así que todo se ha complicado, el tiempo se nos está agotando y nos quedan cienmil cosas por hacer aun =( Así que, si sobrevivo a todo esto.... intento hacerlos vale???

:beso: :beso: :beso:

Echo de menos el foro!!!!
Emoticon, guapa, con todo el jaleo que tienes, dudo que tengas tiempo ni para comer!!! :lol:

Espero que le vaya bien a tu churri y que te sea leve la mudanza... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por Net » Jue 11 Feb 2010 14:27

criscelia escribió:
Net escribió:Uish, pues los primeros yo difícil, que nunca compro mayonesa, no me gusta el maíz, ni la piña ni el pepinillo :nodigona: Vamos, que hacerlo esta semana sería inventarme mis deberes totalmente... :lol: Pero el segundo sí, que pollo como un montón y queso, más todavía :up:
Net, pues invéntate otro con los ingredientes que te gusten, mujer, así copio!!! 8)
:beso: :beso: :beso:
Bueno, si no te importa, vale :beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por mariajje » Jue 11 Feb 2010 14:30

Bueno pues ahí van los 2ºs deberes, dejo la receta, lo he probado un poquito y me ha gustado mucho el sabor. La próxima vez que lo haga le pondré una cd de tomate frito para que coja mas color, tb tengo pensado hacerlo con palitos de surimi :up:

Pastel de carne

11pt todo, salen 3 raciones a menos de 4pt/ración.

Ingredientes:
250gr pechuga de pollo picada...5pt
100gr pechuga de fiambre de pavo ...........1 pt
1 cebolla....0pt
50 gr pan rallado 3pt
sal y pimienta 0pt
1 huevo mediano 2pt
Salsa de tomate para acompañar.

Se pica todo y se pone en un molde apto para microondas, 8 minutos a máxima potencia y listo.

Lo he acompañado con verduritas y una salsa de tomate con quesitos.


Imagen

(he cambiado los puntos ya que lolian me ha sacado de un error que tenia con la saciedad ya que al dividir las porciones sale mejor ponerlo así)
Última edición por mariajje el Jue 11 Feb 2010 15:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

Mensaje por mariajje » Jue 11 Feb 2010 14:32

Net escribió:
criscelia escribió:
Net escribió:Uish, pues los primeros yo difícil, que nunca compro mayonesa, no me gusta el maíz, ni la piña ni el pepinillo :nodigona: Vamos, que hacerlo esta semana sería inventarme mis deberes totalmente... :lol: Pero el segundo sí, que pollo como un montón y queso, más todavía :up:
Net, pues invéntate otro con los ingredientes que te gusten, mujer, así copio!!! 8)
:beso: :beso: :beso:
Bueno, si no te importa, vale :beso:
Sería buena idea que cada cual hiciera su bocadelia particular no? tendríamos un montón de opciones por poco puntos para rellenar un sandwich :D porque si hacemos todas el mismo...no sé, digo yo..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro