que lio tengo con los ml:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital
que lio tengo con los ml

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 14 May 2009 15:26

despues del patinazo que dije con los samwichde somorsierra ,ahora estoy echa un lio con los ml y los gramos
me gustaria saber si me compro una tarrina grande y viene en ml y me quiero sacar un poco en un plato cuanto tengo que pesar ,me gustaria si alguien me saca de dudas y me dice por ejemplo si un helado pesa 75 gramos cuantos ml son .o si pesa 150 g cuantos ml son venga gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 14 May 2009 15:29

rociomalaga31 escribió:despues del patinazo que dije con los samwichde somorsierra ,ahora estoy echa un lio con los ml y los gramos
me gustaria saber si me compro una tarrina grande y viene en ml y me quiero sacar un poco en un plato cuanto tengo que pesar ,me gustaria si alguien me saca de dudas y me dice por ejemplo si un helado pesa 75 gramos cuantos ml son .o si pesa 150 g cuantos ml son venga gracias
Pues yo creo que no hay una regla para eso porque dependerá de la densidad del producto y esas cosas. Creo que lo mejor es que lo peses y ya esta. Digo yo que te vendrá la cantidad que ocupa, por ejemplo 1 litro, pues lo pesas y haces la regla de tres, eso deberia funcionar,no?

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por rociomalaga31 » Jue 14 May 2009 15:33

KlaraSF escribió:
rociomalaga31 escribió:despues del patinazo que dije con los samwichde somorsierra ,ahora estoy echa un lio con los ml y los gramos
me gustaria saber si me compro una tarrina grande y viene en ml y me quiero sacar un poco en un plato cuanto tengo que pesar ,me gustaria si alguien me saca de dudas y me dice por ejemplo si un helado pesa 75 gramos cuantos ml son .o si pesa 150 g cuantos ml son venga gracias
Pues yo creo que no hay una regla para eso porque dependerá de la densidad del producto y esas cosas. Creo que lo mejor es que lo peses y ya esta. Digo yo que te vendrá la cantidad que ocupa, por ejemplo 1 litro, pues lo pesas y haces la regla de tres, eso deberia funcionar,no?
entonces si cojo una tarrina por ejemplo de un litro y me quiero sacar 200 ml ,en el peso seria 200 gramos no?? eso es en lo que me lio por que si te dice los valores en ml y tengo que sacar y pesarlo no se como va

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por Bilb » Jue 14 May 2009 15:36

si tu tarrina tiene 1000 ml y la pesas y te dice que son 500 gramos, pues ya sabes que 200 ml son 100 gramos.
asi que si quieres coger 100 ml pues entonces 50 gramos

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por QUELY » Jue 14 May 2009 15:38

Mira, primero pesas toda la tarrina, si es de 1 litro, o sea 1000 ml, y apuntas lo que pese en gr, imaginate que te pesa 500 gr.

Pues si te quieres sacar 200 ml, tendras que sacarte:
(200ml x 500 gr) /1000 ml =100 gr , esto es aplicando la regla de tres.

:up: :up:

Avatar de Usuario
yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:Sab 21 Feb 2009 15:24
Ubicación:Almeria

Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por yolandilla » Jue 14 May 2009 15:38

No se si te voy a yudar o a lia mas,yo tampoco lo tengo claro,el doctor que sale en cuestion de peso dice que un litro equivale a un kilo,por otro lado yo estuve mirando en internet y :
1000 ml = 1 litro = 1 kg.
Espero que te sirva de algo

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por QUELY » Jue 14 May 2009 15:39

Bilbaina escribió:si tu tarrina tiene 1000 ml y la pesas y te dice que son 500 gramos, pues ya sabes que 200 ml son 100 gramos.
asi que si quieres coger 100 ml pues entonces 50 gramos
:lol: :lol: :lol:

Coincidimos poniendo la respuesta hasta suponiendo la misma equivalencia!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por Bilb » Jue 14 May 2009 15:40

yolandilla escribió:No se si te voy a yudar o a lia mas,yo tampoco lo tengo claro,el doctor que sale en cuestion de peso dice que un litro equivale a un kilo,por otro lado yo estuve mirando en internet y :
1000 ml = 1 litro = 1 kg.
Espero que te sirva de algo
1 litro es un kilo pero...de agua!!!
eso no sirve para nada más.

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por Bilb » Jue 14 May 2009 15:41

QUELY escribió:
Bilbaina escribió:si tu tarrina tiene 1000 ml y la pesas y te dice que son 500 gramos, pues ya sabes que 200 ml son 100 gramos.
asi que si quieres coger 100 ml pues entonces 50 gramos
:lol: :lol: :lol:

Coincidimos poniendo la respuesta hasta suponiendo la misma equivalencia!!!!!!!!!!
ohhh pasamos demasiado tiempo juntas en la red!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :burla:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: que lio tengo con los ml

Mensaje por QUELY » Jue 14 May 2009 15:41

yolandilla escribió:No se si te voy a yudar o a lia mas,yo tampoco lo tengo claro,el doctor que sale en cuestion de peso dice que un litro equivale a un kilo,por otro lado yo estuve mirando en internet y :
1000 ml = 1 litro = 1 kg.
Espero que te sirva de algo
Esto solo con el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El resto de cosas tienen distinta densidad y no coincide el Volumen con el Peso, en el agua si porque tiene densidad=1.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro