se me ha roto la actifry....................................:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mié 30 Jul 2008 03:15

Vaya, pues yo no sé entonces si espere un poco más, porque si fallan más que una escopeta de feria, con el precio que tienen. Me pasó algo así con la Roomba, el robot aspirador, que también se me estropeó a los 2-3 meses de comprala, también en El Corte Inglés. La llevé a arreglar y me dieron una nueva sin problemas. Tiene dos años de garantía, pero yo lo que quiero es que no se me estropeen los aparatos cada dos por tres.

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Mié 30 Jul 2008 12:45

bueno, he ido al corte inglés y me han dado una nueva sin más, y la chica me ha dicho que es la primera que cambian... tampoco me va a decir que es un cacharro claro, el caso es que de momento, y espero que no me vuelva a pasar, problema solucionado :)
:beso: :beso:

snicolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por snicolas » Mié 30 Jul 2008 21:53

Pues mira, por lo menos de momento problema solucionado, no?
Eso es lo bueno que tiene el Corte Inglés.

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mié 30 Jul 2008 21:56

Me alegro de que hayas resuelto el problema. A ver como se porta a partir de ahora... :duda:

zeta32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zeta32 » Jue 31 Jul 2008 07:29

gracias chicas :) la verdad es que sí, el corte inglés normalmente no pone ninguna pega, a mí ni me preguntaron lo que había pasado, con el tiquet me trajeron otra sin más, ayer probé la nueva y muy bien, buf! espero que no me de más sustos
:beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 31 Jul 2008 09:06

A mí me han regalado una por la boda, espero que no me de ningún susto... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

ayuda

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 26 Ago 2008 00:47

lo subo para ver como os va con ella despues de un mes....yo me la quiero comprar :D pero mi gran duda :nodigona: es que si sirve para freir: pescadito, croquetas, empanadillas, filetes empanados y demas alimentos precocinados tipo baritas de merluza pescanova y eso...espero que mer ayudeis contandome vuestras experiencias, gracias a todas de antemano :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Mar 26 Ago 2008 01:00

Yo no la tengo pero, por lo que dicen las que la tienen, sirve para casi todo. Eso sí, para freír alimentos blandos como, por ejemplo, croquetas, le tienes que quitar la pala porque si no te las espachurra. A ver si alguien que la tenga te puede ayudar más que yo... :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mar 26 Ago 2008 09:53

Yo la tengo algo más de un mes y de momento no me ha dado ningún problema (tocaré madera) :nodigona:

Las cosas rebozadas las puedes hacer, pero si son grandes se rompen un poco, y algunas veces se pegan también; pero vamos, yo aún así las hago y las encuentro buenísimas :lol: :lol: Ayer mismo hice unos calamares a la romana sin nada de aceite; se pegaron un poco algunos y se deshizo un poquito el rebozado, pero estaba riquísimos. Lo que sale muy bueno es el salmón; yo compro unos lomos no muy largos pero gorditos y sin ponerle aceite salen exquisitos y doraditos. Y lo que sale buenímo son las patatas fritas, ¡de vicio! :D

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 26 Ago 2008 11:52

Noys escribió:Yo la tengo algo más de un mes y de momento no me ha dado ningún problema (tocaré madera) :nodigona:

Las cosas rebozadas las puedes hacer, pero si son grandes se rompen un poco, y algunas veces se pegan también; pero vamos, yo aún así las hago y las encuentro buenísimas :lol: :lol: Ayer mismo hice unos calamares a la romana sin nada de aceite; se pegaron un poco algunos y se deshizo un poquito el rebozado, pero estaba riquísimos. Lo que sale muy bueno es el salmón; yo compro unos lomos no muy largos pero gorditos y sin ponerle aceite salen exquisitos y doraditos. Y lo que sale buenímo son las patatas fritas, ¡de vicio! :D
Los calamares los hiciste con pala y el salmon??? :beso:

Responder