Vibropower:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 09 Ago 2008 22:16

Lamarimoderna escribió:Yo voy a proponer comprarlo a la comunidad, en la proxima reunion :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno .. :lol: :lol:

kosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kosita » Dom 10 Ago 2008 06:08

YO TODABIA NO HE PODIDO UTILIZAR EL CHISME, PERO PARECE QUE ES TODA UNA INNOVACION, RECUERDO QUE HACE COMO APROXIMADAMENTE 2 MESES EL TEMA SURGIO EN EL FORO, Y LOS COMENTARIOS DE Paintball_girl FUERON MUY BUENAS Y ACERTADAS(por cierto hace mucho que no la siento por el foro)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: AQUI LES DEJO EL ENLACE http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 44145.html CREO QUE SERIA UTIL DARLE UNA MIRADITA :wink: :wink:

supernenamayte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por supernenamayte » Dom 10 Ago 2008 19:16

Mi hermana tiene una, se la compro hace poco, y es una pasada, pero OJO los primeros dias no puedes hacer mas de 60 segundos, por lo menos en la de mi hermana (lo pone en las instrucciones de los ejercicios)y a medida que pasan los dias puedes ir añadiendo 30sg mas hasta llegar a 10 minutos al dia.
Yo la he probado un par de veces no mas de 60 sg y no veas que agujetas al dia siguiente, se nota un monton, bajaba las escaleras de su casa con las piernas temblorosas :lol:
Yo si pudiera si me compraba una, si me parece efectiva.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Vie 22 Ago 2008 09:45

Yo estoy usando la de mi suegra entre 4-5 veces / semana y, aunque no he bajado de peso, lo que sí veo es que he reducido una pasade de volumen (sobre todo en caderas y muslos). Tengo unos vaqueros que me compré en Mango hace 2 meses de la talla 40 que si no me pongo cinturón, me los puedo quitar deslizándolos hacia abajo sin desabrocharlos... :o :o :o ¡Estoy flipando!

Lo que sí que yo hago dos programas al día: el de adelgazamiento global nivel 3 y el de celulitis generalizada nivel 3. No tengo celulitis pero he visto que es el que me deja más trabajadita las piernas y caderas y vistos los efectos... ¡seguiré así! Encima es gimnasia pasiva y ni sudas, ¿se puede pedir más?

:wink:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 22 Ago 2008 12:52

:cry: LO QUIERO :cry:
Porque todo lo bueno vale tanto :cry:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 22 Ago 2008 13:05

http://www.soloquejas.comxxxx/print.php?record" onclick="window.open(this.href);return false; Segun dicen pg delante esto tiene un virus??????
asi que como o se ni acuento de que venia lo borro.
Última edición por Lamarimoderna el Sab 25 Jul 2009 21:20, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 22 Ago 2008 15:30

Yo compré un bono y no hice ni la mitad, no me terminaba de gustar, es cierto que te pone las piernas y los brazos duritos pero salia con dolor de tripa y no me gustaba la sensación, mi bono era de 20 sesiones y pagué 200 € sinceramente paso de volver a hacerlo.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 22 Ago 2008 16:05

Yo si lo he probado y es genial, funciona estupendamente, y con pocos minutos al dia.

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Vie 22 Ago 2008 16:19

Ostras q bueno no? :o voy a tené q preguntar en mi gimnasio si lo tienen y si es así ya estoy pegá a la maquinita.

tam-tam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tam-tam » Sab 23 Ago 2008 01:05

Alguna sabeis algún gimnasio que lo tengan en madrid???, bueno si es en la zona sur mejor.

:beso:

Responder