HOY ME HE PESADO....:
- Armario
- Cafetera/o
Muchas gracias por la contestación
, te lo preguntaba porque yo la empecé el Jueves y por lo que se come (mucha cantidad), has adelgazado mucho, la verdad que yo el Jueves me pesaré y os diré cosas pero me creo que no voy a adelgazar nada ya que no estoy pasando nada de hambre como un monton, hasta el domingo comí paella riquísima y por solo 6 puntos

- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina
No digas eso pq yo tampoco paso hambre, como un montón pq hasta meriendo, cosa q antes no hacia, y mira el resultado...asi q ten confianza.Armario escribió:Muchas gracias por la contestación, te lo preguntaba porque yo la empecé el Jueves y por lo que se come (mucha cantidad), has adelgazado mucho, la verdad que yo el Jueves me pesaré y os diré cosas pero me creo que no voy a adelgazar nada ya que no estoy pasando nada de hambre como un monton, hasta el domingo comí paella riquísima y por solo 6 puntos
![]()

- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina
Q vaaaaaaaaaa, me he recorrio los q conozco y en ninguno hayDunia75 escribió:![]()
![]()
Genial candela!!
Por cierto, encontraste la bandeja? yo es que vivo al lado del lidl que hay al lado de puerto perico, por si quieres me acerco a ver si quedan ahi

- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina