Perdeis kilos con la flexi +18???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Mar 26 Ago 2008 11:00

Pues sí, he perdido 700 g esta semana :lol: :lol:
Aunque tampoco he usado mucho los alimentos saciedad, solo una vez pasta y una vez pechuga de pollo.

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Mar 26 Ago 2008 11:30

pues si k os va bien...........pero a mi sinceramente me da algo de miedo pòrk yo soy de comer, comer.............se k asta saciedad no significa hasta rebentar........pero como soy bastante burra creo k si cuento todo me ira mejor........... :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 26 Ago 2008 11:32

Bien bien, os observo, ya veo que os va bien, yo esta semana de momento seguiré con la vieja he de comprobar que a más de vosotras os vaya igual de bien.

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Perdeis kilos con la flexi +18???

Mensaje por aneta78 » Vie 12 Jun 2009 18:55

hola soy muy nueva y casi todo me suena a chino , q es eso de los fexi+18, yo tengo 18 puntos pero es q se me acaban enseguida no se si es q no lo sumo bien o q , pero antes de la comida ya llevo unos 8 y claro ..... ademas como acabo de empezar no se q hacer si comer ligerito y sumar los puntos o hacer recetas ,ayuuuuuuda jjjjj besets

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 12 Jun 2009 19:23

Aneta cuentanos que comes a ver si te podemos echar una mano y verifica que has contado todo bien y realmente son 18 puntos ¿vale guapa?.

Pues yo ya llevo perdidos unos 13 kilos, soy de muy buen comer, y hay días que tomo por ejemplo arroz a saciedad para comer y pasta a saciedad para cenar y soy un pozo sin fondo, es decir, que mis platos son grandes. La próxima vez que tome pasta o arroz lo pesaré en seco para que os hagais una idea.

Saludos

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re:

Mensaje por Narico » Vie 12 Jun 2009 19:26

yulisa escribió:pues si k os va bien...........pero a mi sinceramente me da algo de miedo pòrk yo soy de comer, comer.............se k asta saciedad no significa hasta rebentar........pero como soy bastante burra creo k si cuento todo me ira mejor........... :nodigona:
Yulisa, yo también soy de comer mucho, grandes cantidades, y por eso me gusta la WW +18, para mi es muy importante poder comer según qué sin pensar en la cantidad, y a mi me funciona muy bien (cuando la hago en serio). De momento empecé el 1 de junio y la primera semana bajé 600, y ésta aún no lo sé, mañana es mi día de peso oficial.

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Vie 12 Jun 2009 20:14

Pues yo empecé hace 3 semanas con ésta. Lo cierto es que a saciedad no como a reventar, no me suelo poner los platos muy llenos, pero sí lo uso de vez en cuando, sobretodo cuando cocino para más personas y no quiero tener que andar pesando y todo eso. Es una forma más relajada, pues te quedas más tranquila al puntuar cuando no has podido pesar la comida. Y en 3 semanas he perdido 6 kg, así que sí que me funciona. Pero ya os digo, cuando puntúo sin saciedad lo peso todo exacto, y cuando puntúo a saciedad pues me echo un plato normalito sin preocuparme de pesarlo y todo eso.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Vie 12 Jun 2009 21:13

Hola wapas! pues yo hago la +18, me va mejor porque me parece más fácil, cocino todos los días para 4 y no voy a estar pesando todo, algunas cosas si, de todas formas yo no soy muy buen ejemplo, en 3 meses solo 6 k, es poco, pero yo no tiro la toalla, a lo mejor me iría bien la normal, pero no pienso cocinar diferentes platos que no tengo restaurante, :anda-ya: , mientras vaya perdiendo a mi plin! :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 12 Jun 2009 21:45

Raky, yo estoy con la +18 desde el principio, asi que si pierdo, ya lo ves en mi regleta :dientes:

rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosita25 » Vie 12 Jun 2009 21:52

Hola chicasssssss
Que tal vamos?Bueno he estado mirando esta dieta, referente a saciedad, eso como va,comes lo que te apetezca hasta reventar o que es?estoy liada...mmm
besossssss :beso: :beso:

Responder