Buenos dias otra pregunta (edito receta de risotto):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
En carrefour los venden en la zona del tomate triturado y pimientos del piquillo, no sé si todos los carrefours, estarán distribuidos igual.
En ese pasillo además, están las aceitunas, pepinillos y enfrente la pasta, arroz...
Para las que no sepais lo que son tienen esta pinta más o menos, aunque el bote que venden en carrefour, es marca carrefour...

En ese pasillo además, están las aceitunas, pepinillos y enfrente la pasta, arroz...

Para las que no sepais lo que son tienen esta pinta más o menos, aunque el bote que venden en carrefour, es marca carrefour...

- Goldis
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Los que yto compre los compre en el carrefour en navidades los ponen donde los frutos secos y vienen en los envases de plastico donde ponen los frutos secos...me han dicho que en el mercadon alos hay tambien. Loso mios son solo el tomate no van en aceite que los que vienen en bote algunos estan en aceite...
- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
Re: Buenos dias otra pregunta (edito receta de risotto)
se dice POMODORINI SECCHI
no es muy dificil de hacerlos asique si os animais os digo como...lo hacia la mia "NONNINA ROSA" MI ABUELITA!!!

no es muy dificil de hacerlos asique si os animais os digo como...lo hacia la mia "NONNINA ROSA" MI ABUELITA!!!