Logros que habeis notado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 29 Ago 2008 11:25

para comprar la ropa ahora me cuesta mas porque antes tenia localizadas las tiendas donde podia encontrar talla, iba y me compraba lo uqe me entraba :lol:
ahora...que si esto me sienta mal, que si me hace culo, uqe si me saca cartucheras, que si me hace gorda... me he vuelto una tiquismiquis que me cuesta mas comprarme algo ahora que antes :pelea:

Pantalon 56 -> 42
camisetas 48 -> 36

Ese fue mi cambio.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 29 Ago 2008 11:26

Goldis escribió:Me encanta leerlas chicas me dan animos y saber que si se puede!! Yo solo llevo unoss dias con la dieta y no puedo aportar nada....pero si decirles que sus historias me dan fuerzas y ganas para no abandonar :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
Goldis claro que puedes aportar, aportas muchisimo, puede que ahora no seas una experta de la dieta, de hecho ninguna lo somos, siempre hay mucho por aprender, para eso estamos aquí para motivarnos y enseñarnos mutuamente.

:beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Vie 29 Ago 2008 13:07

Bilbainaaaaa, y otras como tú sois mis heroinas diarias. Yo como suelo decir hace años que no me veo los pies, y aunque he perdido algo todavía no se me nota, la ropa va más flojita y he entrado un poco de los pantalones, pero espero que algún día de pasada alguien me diga: oye te has adelgazado, verdad!!!! :) :) :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 29 Ago 2008 13:16

llevas 6 kilos. Ahora estás en la fase en que la gente te mira y piensa... ¿has adelgazado? pero no se atreven a decirlo.
Verás cuando lleves 4 o 5 kilitos más como te lo dicen.
Yo llevaba 20 perdidos y no le habia dicho nada a nadie de que estaba a dieta. Cuando lo conté me decían... "si nos parecía que habias adelgazado pero por si acaso no te dijimos nada..." La primera persona que se me acercó y me dijo algo fue cuando llevaba 21 kilos.

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Vie 29 Ago 2008 13:30

Hace unos 2 años ya perdí 10 kilos, y el pasar de 105 a 95 kilos se notó muchiiisssimo, ahora estoy esperando que en 5 o 6 kilos más ya se note y también me gustaría mucho poder comprarme ropa bonita y barata, jajajjaja :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Algunas personas me dicen que ahora me veo mejor porque antes vestía muy antigua, lo que no comprenden es que la ropa de talla grande moderna es muy cara, y no es que haya cambiada mi estilo, es que antes no podía tener estilo ninguno!!!. :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 29 Ago 2008 13:34

Pues mis logros son:

- Subir las escaleras y no ahogarme al final.
- Comprarme una talla menos de pantalón :dientes:
- Sentirme más guapa y más femenina, como dice Raky :wink:
- Que me ha bajado la tensión un poquito (estaba en el límite entre normal y un poquito alta) y ahora la tengo fenomenal :D

A mí también me pasa lo que dice Bilbaina; ahora es cuando la gente empieza a notármelo y me lo dicen :wink:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Vie 29 Ago 2008 13:35

trabajón, trabajón, pero te va a quedar chulo y práctico.

PUes mira, las aceitunas, 5 son 0,5, asi que si llevan 10, son 1 puntito!

alex75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alex75 » Vie 29 Ago 2008 14:09

En mi caso los logros han sido.

- evidentemente perder algunos kilos de mas (con la WW empece cuando estaba en 76, pero inicialmente andaba en los 83).
- aprender a comer sano, variado, incluyendo verduras y frutas en mi dieta (que apenas comia, todo tengo que decir).
- pasar de una talla 46 (y apretada) a una 42 (holgada) en pantalon, aunque en camisetas, ya me puedo poner algunas de la 42, y la talla M, aunque sigo con la costumbre de usar ropa holgadita (sera costumbre despues de tantos años intentando disimular lorzas y michelines :lol: ).
- que me he habituado a hacer ejercicio. Ahora con el tiempo bueno, lo hago todos los dias, y cuando lo puedo por falta de tiempo, si que intento hacerlo al menos 3 dias a la semana como poco
- que al fin he conseguido que mi madre haga regimen. Tiene bastante sobrepeso, la tension por las nubes y el colesterol y los trigliceridos que ni os cuento. Toma medicacion, y estomos intentando que pueda dejar al menos alguna de ellas. Por ahora, ya ha perdido algunos kilos, y lo mejor de todo, que tiene la tension en niveles normales. Y para finales de verano se va a hacer una analitica para ver como va el colesterol
- que mi novio haya adelgazado 8 kilos comiendo lo que como yo (y no le han venido nada mal).

Asi que, aunque no haya llegado a mi peso soñado y deseado, si que puedo decir que aunque la cosa vaya lenta, si que he tenido mucho exito y que solo por lo que he conseguido hasta ahora ya vale la pena

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » Vie 29 Ago 2008 15:18

hola xicas!!! bueno pos yo tb llevo mu pokito.........empece el lunes a dieta i asi i to me lo he notao muxo........en el uniforme del trabajo, el lunes me apretaba i aora ya me viene super sueltecitoooooo!!! jejejej se k los primeros dias se pierde mas por el cambio de alimentacion pork mira k yo comia mal.........pero asi i to hace sentirse :) i da animos pa continuar esta luxa.......... lo k mas me fastidia es la barriga k hasta k no estoy casi en mi peso no se kiere ir la mu jodia.............pero bueno, tiempo al tiempo...................

enhorabuena a todas por los logros conseguidos hasta aora i animo hasta conseguir todos nuestros objetivos!!!!!!!!!!!!!

:beso:

clauchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clauchi » Vie 29 Ago 2008 17:30

:(las felicito algun dia escribire, q me puedo volver a poner la misma ropa :(

Responder