Erase una vez....:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
- marujitayeye
- Cafetera/o
- Contactar:
las abejitas pueden volar por donde quieran e ir a las colmenas que sus alitas les permitan pero me gustaria saber que ha escrito esa abejita?que tiene mi mismo nickSARA_ZARAGOZA escribió:Nacho...este tema no se cierra? No es por jode* pero vamos...está claro lo que se busca con él...
Por cierto, la fábula no es tal y como la has escrito marujitayeye..qué lástima...en la otra colmena hay una abejita con tu mismo nick....
- kosita
- Cafetera/o
- bangalore
- Cocinera/o
Pues yo esta fabula la interpreto como que hay o habia una persona que se creia el centro del universo con varias personas adorandola y en cuanto han llegado otras personas que no la adoraban esta ha cogido y se ha creado otro paraiso del egocentrismo particular, en otro lado con el consiguiente traslado de sus sumisas...

Por desgracia, de esto hay en todos lados...

Por desgracia, de esto hay en todos lados...

-
- Novata/o
bangalore escribió:Pues yo esta fabula la interpreto como que hay o habia una persona que se creia el centro del universo con varias personas adorandola y en cuanto han llegado otras personas que no la adoraban esta ha cogido y se ha creado otro paraiso del egocentrismo particular, en otro lado con el consiguiente traslado de sus sumisas...
![]()
Por desgracia, de esto hay en todos lados...![]()

me encanta la gente que habla claro.