PROPOSITOS PARA EL NUEVO CURSO:
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Pues aprovecho el post para poner mis propositos mas detallamente y asi compartirlos con vosotras.
1- Hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana.
2- Respetar la dieta abusando a tope de las verduras, y dejando los caprichitos para dias especiales, que aunque esten dentro de los puntos no hay que abusar.
3- Ahora no estoy trabajando, y en Octubre empiezo de nuevo a estudiar, me estoy sacando la carrera muy poco a poco, asi que me he propuesto que aunque no este trabajando, voy a madrugar y aprovechar hasta que empiecen las clases o encuentre trabajo, para hacer un monton de cosas que tengo pendientes de la casa, (pintar, poner estanterias ect..)
4- Y por ultimo, no entrar tanto en internet
, creo que estoy enganchada y me puedo pasar horas y horas delante del ordenador y son horas muertas que no aprovecho para nada mas, asi que me he propuesto media horita cada dia para pasarme por el foro y estar con vosotras y el resto del tiempo hacer algo productivo.

1- Hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana.
2- Respetar la dieta abusando a tope de las verduras, y dejando los caprichitos para dias especiales, que aunque esten dentro de los puntos no hay que abusar.
3- Ahora no estoy trabajando, y en Octubre empiezo de nuevo a estudiar, me estoy sacando la carrera muy poco a poco, asi que me he propuesto que aunque no este trabajando, voy a madrugar y aprovechar hasta que empiecen las clases o encuentre trabajo, para hacer un monton de cosas que tengo pendientes de la casa, (pintar, poner estanterias ect..)
4- Y por ultimo, no entrar tanto en internet

- laughsandsmiles
- Cafetera/o
- Contactar:
Jo, pues yo entre vacaciones y tal, a la WW le han dado por saco este verano
Mis objetivos son:
Ir al gimnasio - Ya llevo mes y medio de aquagym, y voy a empezar a hacer un dia mas a maquinas en plan ligero
Dejar el cafe vienes de por las manyanas - es que soy una golosa!!!!
Dejar el chino o indio de los viernes o sabados - Es que no puede ser!!!
Lo cierto es que solo he puesto 2 kilos - He tenido una suerte!!! Pero ya esta, se acabo!!!!

Mis objetivos son:
Ir al gimnasio - Ya llevo mes y medio de aquagym, y voy a empezar a hacer un dia mas a maquinas en plan ligero
Dejar el cafe vienes de por las manyanas - es que soy una golosa!!!!
Dejar el chino o indio de los viernes o sabados - Es que no puede ser!!!
Lo cierto es que solo he puesto 2 kilos - He tenido una suerte!!! Pero ya esta, se acabo!!!!
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Yo deberia proponerme retomar la dieta ya que en menos de 10 dias lo he dejado radical!!!! y hasta panico me da subirme a la bascula... a partir del martes día 2 ¡vuelvo a la lucha contra los kilos!
Con el trabajo que me va a costado perder los 11kg ¡no voy a tirar la toalla! A por los otros 10kg... ¡Pasito a pasito... lo voy a conseguir! y en Navidad llevaré otra talla menos... y en las rebajas de enero.... Arrasaré las tiendas!!!
Para la comunión de mi sobrina en Mayo... me compraré un vestido talla 42!

- Jo22
- Pinche de cocina
pues los mios no son muy diferentes a los de la mayoria:
- retomar la dieta en serio, que he estado 2 semanas missing.
- hacer bici, que la he tenido 2 meses de vacaciones
- y por último ir con más alegria al trabajo para que se me haga más llevadero, que últimamente me deprime y como ya voy con malas vibraciones todavia es peor. Y no esta el tema para quejarse...
- retomar la dieta en serio, que he estado 2 semanas missing.
- hacer bici, que la he tenido 2 meses de vacaciones
- y por último ir con más alegria al trabajo para que se me haga más llevadero, que últimamente me deprime y como ya voy con malas vibraciones todavia es peor. Y no esta el tema para quejarse...

- carmanyola
- Ayudanta/e de cocina
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)