HE VUELTO, HE SIDO BUENA, OS HE ECHADO DE MENOS Y... GANGAS!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Sep 2008 10:42

Pues sí, chicas, esta vez me he propuesto no desfallecer en la lucha contra los kilos, y ni todos los buffets del mundo juntos podrán minar mi determinación.

Os cuento: estaba en un hotel con buffet al desayuno y a la comida. Ambos ESPECTACULARES. La verdad es que los ojos se van para todas partes y una no sabe por dónde empezar a llenar su plato... Pero siempre me acuerdo del refrán que mi madre dice a menudo: "es más difícil llenar el ojo que la barriga" y lo que hago es lo siguiente.

1.- Antes de llenar el plato me doy una vuelta por el buffet y decido qué voy a desayunar. Si me dejo llevar, empezaría a llenar de lo primero que hay en la mesa, pero prefiero decidir qué me apetece más. Serán cereales o muesli con yogur, o frutas variadas y unas tostadas con tomate e ibéricos, o me decantaré por el queso...

2.- Cuando ya tengo claro que es lo que más me apetece, voy a por ello, y por supuesto, intento que, entre las opciónes que hay, caiga lo más bajo en puntos: los cereales mejor integrales y calculando una ración de unos 40 gramos, el pan integral, el queso mejor de burgos, las tostadas con tomate mejor sin aceite o si no la mido en cucharaditas para puntuarla...

3.- Y lo que nunca se me olvida, es cogerme una manzana u otra fruta cualquiera para media mañana!

Con el desayuno preestablecido, te quedas satisfecha y sin ningún remordimiento de conciencia. Y si te has quedado con antojo de algo, puedes probarlo al día siguiente!!!!

El truco:En mis viajes siempre meto en la maleta una cajita de barritas de cereales de 1,5 puntos para llevar una en el bolso. Así, en momentos de debilidad, me como una con la manzana secuestrada del desayuno y me quedo tranquilisima!

---

Así que, creo que no es imposible... os mando todos mis ánimos, la comida no va a poder con vosotras!!! Mmmmmuacs!

Sulis
    Repostera-pastelera/o
    Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Vie 05 Sep 2008 10:53

:o eso es mas facil decirlo q hacerlo, yo hace dos años me vi en ese caso
    El primer dia bien, lo logre, pero el segundo, el tercero.......es muy dificil verse rodeada de comida y resistir, fue horrible y por eso me descontrole totalmente y en un año coji los 21 kilos, bueno pelillos a la mar ya los eche de nuevo

Se puede hacer Mara03 lo consiguio y tu tambien :plas: :plas: :plas:
    solo un ejemplo a seguir :plas: :plas:

doda
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Sep 2008 10:56

Sulis, guapa, es que es precisamente por eso por lo que tenemos que resistir, porque luego nos da la sensación de que como ya nos hemos pasado en el buffet, ya está todo echado a perder y nos dejamos llevar...

Si te vuelves a encontrar con uno de esos traicioneros buffets, te mando mi fuerza para pelearte como una leona contra ellos, que ya sabes como son!!!

A9
    Ayudanta/e de cocina
    Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Vie 05 Sep 2008 11:24

¡Ole mi niña! ¡Ole tus ovarios! :plas: :plas: :plas:

Si es que encima de lista y guapa es valiente... :up:

¿Y esa ganguita? ¿Pusiste la ganguita? Es que no la veo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

doda
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Sep 2008 11:28

Todavía no, porque tengo que hacer foto y tomar nota de los valores, pero te adelanto en primicia y supersecreto y que no se enterne nadie, A9 reina de las gangas bien organizadas, que son unas croquetas!!!!

Abriré un post con ellas, para que las veas bien! Esta tarde, casi seguro!

SARA_ZARAGOZA
    Pinche de cocina
    Pinche de cocina
    Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » Vie 05 Sep 2008 11:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rebienvenida!!!!

marujitayeye
    Cafetera/o
    Cafetera/o
    Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Vie 05 Sep 2008 11:48

me encanta que estes aqui de nuevo,felicitarte por tu aguante y tu fuerza de voluntad pq ante esos maravillosos buffets resistirdse es casi un milagro ,enhorabuena¡¡¡
    al final te sientes muy bien contigo misma al verte triunfadora y haber logrado pasar ese trago.
    yo en primavera me fui unos dias a portugal y siempre que me iba de viaje cogia peso ...que dilema...en plena dieta...que seria de mi en esos restaurantes...pues nada ,al final controle ,comia mucho pescado ...no tomaba postre ...desayunaba un bollito de pan con cafe y una naranja...bueno total que no solo no engorde sino que baje 400g :lol: :lol: :lol: :lol: Senti que habia superado la traba del los kilos de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: Descubri que se puede salir de casa sin traer kilos de mas en la maleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Me alegro mucho por ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
    Repostera-pastelera/o
    Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 05 Sep 2008 14:09

yo tambien me alegro mucho que estes de vuelta.
    Y ya estoy deseando ver esas croquetas :lol: :lol:
    :beso: :beso: :beso:

carmanyola
    Ayudanta/e de cocina
    Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Vie 05 Sep 2008 14:36

Holaaaaaaa!!!!! cuenta, cuenta,....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yemanyara1
    Subjefa/e de cocina
    Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Vie 05 Sep 2008 17:47

Croquetas :o , cuenta, cuenta :lol: y rebienvenida de nuevo guapa :beso: