Estoy depre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Vie 05 Sep 2008 10:44

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mira no estes depre

felicidadessssssssssssssssssssssssssss

hay cosas que valen mas de 13 euros y no se compran :dientes:

un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

como mola las zupernenasssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Vie 05 Sep 2008 10:46

A todas las que no habeis tenido el cumpleaños soñado, yo hacía años y años que no tenía un cumpleaños como el de este año, pero algún día llega, os pongo el enlace para las que no estábais, de verdad no desespereis, por que algún año no sea perfecto, seguro que llegará un año en que lo sea.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... ml#3417460

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Vie 05 Sep 2008 10:46

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Lo de tu marido, piensa que hay personas que tiene poca imaginación para los regalos, o piensan que tienen tiempo y luego les pilla el toro... a mí me pasa a veces lo confieso :cry: :cry:
Y lo de tu madre, aunque con mala gana te ha felicitado.... a la mía que es muy poco cariñosa, muchas veces se le pasa...
Ya sé que no es consuelo, pero tienes que animarte y pensar que el domingo lo pasarás en grande con la gente que te quiere, que es mucha.
Un :beso:

raki31
Novata/o

Mensaje por raki31 » Vie 05 Sep 2008 11:44

me uno a las chicas animate, date un homenaje y el domingo celebralo por todo lo alto ah y hazte un buen regalo tu misma es algo que anima mucho jejejejeje FELICIDADES!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » Vie 05 Sep 2008 12:01

Cariñet no te hagas mala sangre, seguro que has tenido a mucha gente que se ha acordado de ti...

A mi me pasó cuando cumplí los 19 años...mi madre siempre me felicida a primera hora y luego cuando nací...el caso es que ese año estaban mosqueados conmigo y no lo hizo...cuando me recogieron en el tuto mi madre me felicitó..pero fue todo tan frío que casi hubiera preferido que no lo hiciese....aunque lo compensé yendome con karmen por ahí ;)

Sin embargo el año anterior fue todo muy guay...repartí nubes de chucherías en clase de filosofía y nos reimos un montón en clase...

Mis 20-21 años los celebré con mi familia y con karmen en casa y fue fantástico...

¿Sabes? Ante el éxito de ese día yo de ti me hubiera ido por ahí de compras, a desestresarte...o al cine o simplemente a dedicarte el día a ti misma ;) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El domingo será mejor seguro!

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Vie 05 Sep 2008 14:50

Nena FELICIDADES......, pasa de todos y hazte un buen regalo que te haga ilusión y te puedas permitir, ¿quien te quiere más que tú?????
lo otro joroba pero es así, a mí mi família pocas veces me felicitaban y yo era la boba que llamaba siempre a todos. Pero ahora ya he aprendido, ahora no felicito a nadie que no me haya felicitado el año pasado, eso cuanta para navidades, santos y cumpleaños. ¡ los tengo a todos marcando el paso!!!!!! jajajajja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 05 Sep 2008 15:16

:herida: Estas triste wapa? Animaté mujer que aqui en el foro te queremos mucho... yo te voy a hacer un regalito, o dos, o tres... o.... FELICIDADES
Imagen TE REGALO DIVERSION....
Imagen BBOMBONES CON AMOR.
Imagen UNA POSTAL DE AMISTAD.
Imagen UNA GRAN TARTA.
Imagen UN BESAZO
Imagen GLOBOS PARA UNA FIESTA DE WACHIS
Imagen
MILES DE SONRISAS...
:beso: :beso: :beso: DATE UN HOMENAJE A TI MISMA PORQUE... ¿QIEN TE VA QUERER MAS QUE TU? Sal y comprate un regalo, comete un pastel, ve tu pelicula favorita, comprate ese libro que tanto quieres y no lo compras porque igual ni lo lees, vete a la pelu y ponte wapa regalatelo para ser feliz cuando te mires en el espejo, date un masaje en el centro donde esta ese pedazo de tio que tiene unas manos milagrosas, sal a tomar algo con tus amigas o con tu vecina del 3º... Date ese homenaje porque cumples años y te lo mereces.... :beso: :beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Estoy depre

Mensaje por yuneta » Vie 05 Sep 2008 15:29

Felicidades rosamad y raki8, el año que viene será mejor ya lo vereis, eso nos pasa a todas. Venga animo bonitas. :beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Vie 05 Sep 2008 17:16

Felicidades guapa....a mi tambien me ha pasado y mi marido sieeempre va a comprarme el regalo a ultima hora....este año (mi cumple fue el miercoles) me compro un regalo muy chulo pero lo que mas me gusto fue la tarjeta con lo que me escribio...esas cosas no tienen precio ya veras como disfrutas mucho el domingo arriba ese animo...
Lluna pedazo de cumpleaños!!!!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Vie 05 Sep 2008 17:28

Felicidades. No estes triste. Eso nos ha pasado a todas. Sobre todo intenta disfrutar de tu fiesta el domingo. Piensa la suerte que tienes de poder hacerlo y pasatelo muy bien.Seguro que tu y tu madre volveis hacer las paces pronto y los maridos pues son asi que les vamos hacer.
Pero no estes triste. date un homenaje de esos que dice raky y seguro que luego te sientes mejor.
:beso: :beso: :beso:

Responder