Es verdad
Yo esta semana estoy de vacaciones y ni siquiera me voy a ningún sitio. Pero ya el no tener que levantarse uno a las 6 de la mañana....merece la pena.
Chiquilla es lo que tiene vivir en el Norte, y ahora en Septiembre pues las vacaciones ya se sabe, es cuestion de suerte xq en el Mediterraneo como te pille una tormenta..... y ya no hablamos de la "gota fria"
Animate mujer, que el caso es estar de vacaciones.
Vente a Tenerife conmigo el próximo martes 16 q seguro que ahi hace bueno, y más en el sur, como haga malo me pego un tiro que tengo más mono de playaaaaa
raky... yo fui en junio... y el dia que llegué nubladiiiiiiiisimo. Y en los 10 dias que estuve vi llover 2 dias y estuvo nublado otros dos. Y tambien fui al sur.
Es lo que tenemos las norteñas que llevamos la lluvia allá donde vayamos, cuando fuí a murcia llovió casi to el tiempo, los murcianos diciendome que no me fuera
Y un año que hizo muy malo aquí fuí unos días a huelva y justamente aquí hizo bueno y en huelva malo
Así que Bilbaina el 13 de septiembre el buen tiempo llegará con mi ida.
Lo importante son las vacaciones, con lluvia o con sol, todo tiene su encanto y poder descansar, salir, dormir, ......, pues lo importante es disfrutarlas.