Por cierto, el trozo de lomo lo pones en la cubeta? Yo tengo la Chef 2000 y me imagino que se podrá hacer igual ahí, y si no, en el horno tradicional, no?
Deberes del 11 al 17 de Septiembre:
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Lo siento pero a mí no me gustan mucho los espárragos verdes, prefieron los blancos..
, pero el lomo, lo más seguro que caiga este fin de semana...
.
Por cierto, el trozo de lomo lo pones en la cubeta? Yo tengo la Chef 2000 y me imagino que se podrá hacer igual ahí, y si no, en el horno tradicional, no?

- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina

En la chef se puede hacer igual q en la GManaisabel1964 escribió:Lo siento pero a mí no me gustan mucho los espárragos verdes, prefieron los blancos..![]()
![]()
, pero el lomo, lo más seguro que caiga este fin de semana...
![]()
![]()
.
Por cierto, el trozo de lomo lo pones en la cubeta? Yo tengo la Chef 2000 y me imagino que se podrá hacer igual ahí, y si no, en el horno tradicional, no?![]()
![]()
- anaisabel1964

-
SARA_ZARAGOZA
- Pinche de cocina

- Contactar:
bueno mar princesa,soy karmen
lo 1 mi mas sincera enhorabuena ya q has sido la mejor
aunq mi gran decepcion es ver q sara(q es en realidad la q tenia q colgar los deberes y no la q lo hizo) colgo los deberes y habeis pasado absolutamente todas de hacerlos.
entonces.........
para mi no es licito,pero vamos hablo bajo mi punto de vista no deberia ser un post esto de deberes ya q la ultima ganadora los presento aunq tardara.
en fin.....
no quiero crear ningun mal rollo,solo expresar lo q siento.
de nuevo enhorabuena mar.
lo 1 mi mas sincera enhorabuena ya q has sido la mejor
aunq mi gran decepcion es ver q sara(q es en realidad la q tenia q colgar los deberes y no la q lo hizo) colgo los deberes y habeis pasado absolutamente todas de hacerlos.
entonces.........
para mi no es licito,pero vamos hablo bajo mi punto de vista no deberia ser un post esto de deberes ya q la ultima ganadora los presento aunq tardara.
en fin.....
no quiero crear ningun mal rollo,solo expresar lo q siento.
de nuevo enhorabuena mar.
- raky8

Pues candela no es ninguna obligación, no somos altas cocineras, esto sirve para aprender a hacer recetas para la dieta y no sé, a mi me gusta mucho esta sección aunque no participe mucho, pero por ejemplo una semana una receta te puede salir peor o mejor, así que no se para mar, pero para mi tu receta entra a concurso y además tiene una pinta barbara de lujo y de categoria.
Yo pq no tengo tiempo esta semana q si no participaria.
Así que animaros guapisimas que esta receta encima es muy facilita y seguro que muy sabrosa y sobretodo nutritiva.
Yo pq no tengo tiempo esta semana q si no participaria.
Así que animaros guapisimas que esta receta encima es muy facilita y seguro que muy sabrosa y sobretodo nutritiva.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Karmen , yo si he participado en los deberes de Sara , en el otro foro
La receta de los primeros deberes , precisamente la hice para que fuera algo sencillo de preparar para las que no tienen mucho tiempo o para las que no se atreven mucho en la cocina , y los segundos para las que quisieran algo más suculento ..
Siento que no sea del gusto de todas ..
La receta de los primeros deberes , precisamente la hice para que fuera algo sencillo de preparar para las que no tienen mucho tiempo o para las que no se atreven mucho en la cocina , y los segundos para las que quisieran algo más suculento ..
Siento que no sea del gusto de todas ..
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o

Tranquila Mar, eso pasa siempre, a todas no nos gusta lo mismo, en mi caso, seguro que hago el primer ejercicio, por que me encantan todos los ingredientes, y quitando el tomate, se lo puedo hacer a mi hija pequeña, que se pirra por los espárragos (eso si, sólo se come las yemas, el tallo me lo deja a mi.