En el Mercadona las hay en la zona de congelados.nefertitisma escribió:dunia donde esta esa pizza de 6.5/7 ptos porq alguien dijo q era en alcampo y yo he ido hoy y no la encuentro o se compra en otro sitio
PIZZA "BARATA":
- jegv
- Cafetera/o
- Sietedecopas
- Cocinera/o
- Beatxiz
- Pinche de cocina
Re: PIZZA "BARATA"
Hoy he ido al Lidl (me pilla un poco lejos) y ademas de pillar la ultima lamina de teflon (que estaba abierta y la he tenido que mirar y remirar) y algunas cosillas mas, he comprado esta pizza que tiene muuuy buena pinta, y como veo que no hay aun fotillos, pues aqui pongo 2

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Esa thermomixxxxxxxxxxxx!!!!
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Y no sale mejor hacer la base con la masa que venden en el mercadona? sólo hay que echarle un poco de agua y aceite y dejarlo como 5 minutos creciendo... La última vez que hice una conté y salían 7 puntos para los dos, que terminamos bastante llenos... Yo las hago con 100 gr de masa, que en el paquete pone que hay que echar 250 y eso es mucho...
Mañana tenía en mente hacer una, si la hago os pongo foto para que veáis cómo queda
Mañana tenía en mente hacer una, si la hago os pongo foto para que veáis cómo queda
- Althea
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que no está mal de calorías. Salen muchos puntos pero porque es enorme.
- Beatxiz
- Pinche de cocina
Esta en el sitio de honor de mi cocinaraky8 escribió:Esa thermomixxxxxxxxxxxx!!!!

- AITANA2
- Cafetera/o
la pizza del lid de la que habláis yo me la he comido cuando no estaba a dieta y es enorme, muy grande y está buenísimas, poniendo bastantes verduritas que puntúen mucho, está muy bien.