Fuera de la dieta, una sonrisilla, plis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 10 Oct 2008 10:18

Se me olvidaba cuando te dicen: "pero tú, toda una licenciada viendo telenovelas" y les contestas "precisamente por eso, porque hay que estar en el siglo y esto es cultura popular" :lol: :lol: :lol: :lol: y les miras con cara de póker :lol: :lol: :lol: les ves que se van haciendo pequeñitos y cuanto más pequeñitos se hacen, más se te sube a tí la barbilla :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, buenísimo..... :lol: :lol: :lol:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 10 Oct 2008 10:19

es verdad.. q cuando les digo q me grabo tooodas las series y me veo tooodos los realitys no dan credito (y yo soy ingeniero, q tengo aun mas delito) JAJAJAJA

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Vie 10 Oct 2008 10:41

Yo sobre lo de comprar en el Lidl, les aplico el eslogan genial de algún otro supermercado: "Si pagas más, es porque quieres"

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 10 Oct 2008 12:34

Jajaja, a mi me pasa igual, chicas. En el mp3 del coche llevo desde Concha Piquer hasta Los Pecos, pasando por las Sevillanas de los Cuatro Detectives, de Pepe da Rosa. ¡Y canto a grito pelao, aunque lleve acompañantes!

Y sí, yo también lloro como una magdalena con los anuncios de yayos, que no sé por qué, ultimamente me enternecen más que los de bebés (será que me voy identificando más :o ).

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Vie 10 Oct 2008 12:55

hOLA Pickles, ¿y cómo dices que se llamaba tu blog? me gustaría leerlo.. me ha encantado el texto.. es como la vida misma, y tienes toda la razón, parece que tenemos que ser todas super inteligentes y parecer lo que no somos.. algo que me revienta!!

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Fuera de la dieta, una sonrisilla, plis

Mensaje por Bretema » Vie 10 Oct 2008 19:11

Pickles escribió:Yo antes era bloguera (de hecho, el blog me quitaba media vida, así que lo dejé sin que se diera cuenta). En aquella época me gustaba escribir las reflexiones que me venian a la cabeza, de una forma lo más entretenida posible. Como aquí me siento entre amigas, me gustaría compartirlas con vosotras. Ahí va la primera (se admiten críticas, pero si no son malas, pues mejor, jej):

(Un dato sin importancia: los "articulillos" iban adornados con imágenes, pero, snifffffff, aquí no sé colgarlas)
----

ESO NO

Hay una serie de reglas que debes tener en cuenta si no quieres perder tu prestigio social.. Claro, en el caso de que lo tengas. Si no, a vivir, que son dos dias.

- Nunca reconozcas en público que te gusta Lina Morgan, ni aproveches cualquier ocasión para recitar ante tus amigos los diálogos de Hostal Royal Manzanares o Vaya par de Gemelas. Oiggg pero que dices??? Si yo con gorro tengo en mismo encanto que lina morgan??? Amos, cuando era una pollita, todos los lunes me chapaba el hostal royal manzanares, y no son pocas las veces que en mi casa se canta eso de agradecidaaa y emocionadaaaaaaa solamente puedo deciiiirrr GRACIAS POR VENIRRRRRR

- No admitas que haces la compra en el Lidl. Si alguna vez compras productos sin marca, nada más llegar a casa les quitas la etiqueta y/o los cambias de envase. Ahh no no yo la compra en el DIA y todos los productos son de marca (de marca dia jajajajajaja)

- Jamás presumas de haber sido Miss Mercadillo 2003. Vale que todos sepan que tu ropa no es de Versace, pero deja que, al menos, piensen que es de Zara. Cuando alguien te diga: ¡qué falda más mona!, no respondas rápidamente: pues, fíjate, sólo me costó 3 euros en el rastrillo. Pon una "media sonrisa", alza las cejas y dí: ¿verdad?. Mujer, miss mercadillo no, basicamente porque no entro en nada de lo que venden en el mercadillo que parece ropa para barbies, como mucho podria coser 3 o 4 prendas en intentar meterme despues dentro u optar por reventar costuras y parecer una morcilla, lo cual me recuerda, que quiza si podria optar a miss morcon 2009...

- No comentes que te gustan Schwarzenegger, Stallone o Van Damme ni admitas que no entiendes las películas de Von Triers y que, además, te dan sueño. Pero coño!! Si yo estaba loquita por stallone que hasta le robe cuando era pequeña un poster de el de una super pop a mis tias, que eran en aquel entonces adolescentes hormonadas, y lo pegue dentro de un armario, y yo me metia dentro del armario cuando no me veian, a mirarlo, con lo cual se puede decir que sali del armario con stallone jajajajaja. Si aun me pongo la saga de los rocky para planchar o me muero de aburrimiento...

- No digas que te gusta la copla, ni mucho menos que te sabes un mínimo de tres canciones de Concha Piquer, Marifé de Triana o, esto es lo peor, Manolo Escobar. En el remoto caso de que necesites admitir que te gusta el flamenco, limítate a José Mercé o Lole y Manuel. De Los Chichos, obviamente, ni hablo. Mi carroooooooooo me lo robarooooooon, ahh y mi marido hasta me ha grabado un tono pal movil cantado por el que dice aquello de... el vino en un barcooooo de nombre extrangeroooooo

- Procura no confesar que no has leido el Quijote. Tampoco digas que sólo sueles leer Best Sellers y, especialmente ten cuidado con admitir que lees o has leido novelas de Danielle Steel... Barbara Cartland, jamás.
Del quijote no me he leido ni el resumen, fijate que no veia ni la serie de dibujos aquella del sanchoooooooooo quijoteeeeee quijoteeeee sanchoooooo

- No admitas que no sabes quién es Kierkegaard. Si alguien lo saca en una conversación, reacciona diciendo: ¡Ay! ¡Lo siento! ¡Acabo de recordar que dejé grabando "Negro sobre blanco" y no sé si la cinta tiene suficiente espacio! (vale cualquier cosa de La 2). Y te marchas dignamente. A ver de la dos lo unico que se podria grabar es saber y ganar y eso para poder pasar con la tecla "fffddd" del mando los monologos "graciosos" de jordi hurtado

- No reconozcas que lo más que te has alejado de España fue cuando tu padre te llevó a Ceuta en 1987. Está muy mal visto no conocer, al menos, cinco capitales europeas, algún pais árabe y cualquier destino no típicamente turístico de América. No sirve la luna de miel en Santo Domingo, pero mejor es eso que un viaje de novios a Tenerife. Vale la luna de miel en paris y conocerme todos los pueblos murcianos con nombres exoticos tales como Alcantarilla, Las torres de cotillas, Javali nuevo y Javali Viejo, o Mula??? Eso tiene mas glam que las capitales europeas chicas, no???

- No hables de determinadas enfermedades, ni siquiera con los mas íntimos. Está bien decir que no pudiste ir al concierto de música barroca porque tenías jaqueca, pero no porque las "almorranas" no te dejaban vivir. Si tienes que decir que te has operado de algo, recurre a la apendicitis antes de confesar que fue un forúnculo en la oreja.
Toda la razon, eso es como ir al corte ingles a comprar papel del culo , o ir a cagar al mingitorio... amos no pega na de na

-Ni siquiera bajo los efectos del alcohol confieses que te ríes con Torrente. Tú sólo "sonries" con Woody Allen. A mi Woody Allen perseguido por una teta gigamte me la trae al pairo, ahora, quien no se sabe algun trozo de dialogo de torrente???

Y, por último, si te encuentras en medio de una conversación sobre arte, filosofía, política, tecnología o cualquier otra cosa menos práctica que el precio de los calabacines y, obviamente, no tienes ni repajolera idea de lo que están hablando tus amigos y/o conocidos, no entres en la conversación. Como escribí hace unos dias, más vale quedarse callado y parecer estúpido, que hablar y confirmarlo. Mujer otra opcion es hablar igualico que Ozores haciendo aquello de es que te iba a decir que misbshsbhs naihsbshsb maishshgj makajsj y porque has venido sin afeitar?? Y quedarte tan fresca, como si los tontos fueran ellos que no son tan capaces ni de entender el castellano mas puro...

Besos desde el más profundo de los desprestigios.
jajajajaja como me he reido por dios, muuuuuuuy bueno

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Vie 10 Oct 2008 19:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenísimo!!!! Pickles, me encantaría leer tu blog, a ver si pones el dirección.
En el tema de flamenco si menciono Los Manolos??? :duda: En mi casa cuando era pequ se veían muchas pelis de las que ponen ahora en Cine de Barrio, mi hermana y yo nos sabíamos los diálogos de Un beso en el puerto y Novios 68 de memoria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí las canciones de Pepe Da Rosa, me encantan, a veces voy en el coche cantando la de JR, y riéndome como una tonta, la gente seguro piensa que lo estoy :loco:
Bretema, los nombres de pueblos murcianos no tienen desperdicio.... Los Dolores de Pacheco, La Aparecida, Balsicas....

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 10 Oct 2008 19:27

Andaaa q ya no me acordaba de la de: "el vino en un barcoooo, de nombre extrajerooooo, lo encontre en el puertoooo un amaneceeeeer.." el lunes fijo q les meto la brasa en el curro JAJAJA

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 10 Oct 2008 20:32

:lol: :lol: :lol:

Y qué me decís de M. Dolores Pradera y los tangos de Carlos Gardel :) :) :) en mim casa es la música más moderna que se escucha....y el que no quiera, ya sabe :) :) :) :)

Y el otro día en la radio del coche a Camilo Sesto con "Vivir assssssssssssssssssssssssi es morir de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....." y yo como una loca cantando... :lol: :lol: :lol:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Vie 10 Oct 2008 23:49

:plas: :plas: :plas: Me encata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder