Hola chicas hoy es mi día de peso pero he pensado en dejarlo un par de días más , razones?? estoy con la warry , y si me peso hoy seguro que no me va agustar nada, voy a esperar un par de días, ya os contare
Hola guapas, pues yo esta semana no me peso ya que ando a tontas con la báscula, para el finde a ver si compro otra, de mientras así me doy un descanso basculil.
pues esta semana solo 200 gr menos me vuelvo al peso de hace dos semanas 63,900..
me habia pesado el sabado y eran 63,200 y el domingo ya pesaba 63,900
os parece normal sin haberme pasado mas que medio punto de la semana??a alguna os ha pasado esta variacion de peso de un dia para otro que desilusion me he llevado y ya la semana pasada habia cogido 200 o sea dos semanas y me mantengo igual
enhorabuena a las bajadas y animo a las que como yo ...
esta semana que a la tercera sea la vencida aunque tengo cumple
Dubi, para otra vez dale al boton de editar y asi modificas tu mensaje, y no tienes que escribir otro.
Yo me pongo mi peso de hoy como el semanal. Lo de ayer de pesar 1 kilo mas no era nomal, ese kilo se ha esfumado hoy, asi que me pongo que no he perdido nada. No está mal parra el finde que me he pegado
Bilbaína, guapa qué no sé que pasa, pero hoy he pesado 53,6 !!!!
Ni me acuerdo la última vez que vi el 53 en la báscula, estoy contentísisisisma!!!!
muchas gracias por el pulso que me echaste en su momento, no sabes cuánto te lo agradezco, pero que sepas que sigo aquí metiendo caña y que tengo que dejar atrás otro medio kilo, y que por supuesto sigo contando contigo eh!