Pensemoss...Me gustaan...
- Los glosses y cacaos de sabores
- Los pendientes, pero de esos que van pegaditos a la oreja, no sé si me explico xD
Los de corazones, estrellitas y formas curiosas me chiflan ^^
- Las ranitas para el pelo curiosinas, las uso todos los días
- Los olores dulces...Adoro las colonias, jabones, geles, etc de olores dulces (vainilla, caramelo, coco, cereza, chocolate, etc), mmm...
- Los peluchines!
- Los gorritos y guantes de lana, ahora para el invierno vienen muy bien...
- Los calcetines gordotes de colorines, se está tan agustito con ellos en invierno...
- Los bolsos tipo bandolera (sobre todo los de estampado vaquero o de colores sencillos, como blanco o negro)
- Los materiales escolares curiosines, tipo bolígrafos, lápices, gomas, estuches...Cositas así con colorines o dibujitos (soy como una niña pequeña, jajaja)
- Como dato aparte, mis colores favoritos son sobre todo el rosa y los colores pastel, y el negro combinado con fucsia me encanta. Y también me gustan mucho los colores chillones: fucsia, azul eléctrico, verde fosforito, morado, etc
Ah! Me encanta todo lo que lleve calaveras, o corazoncitos (paso de un extremo a otro, me encantan las cosas negras con calaveras, y las rosita pastel con corazoncitos XD), o vaquitas. Bueno y en general todo lo que tenga temática "kawaii" (poned eso en google images para haceros una idea de lo que es...todo lo que tenga muñequitos de ese tipo me chifla).
Y no sé, ahora no se me ocurren más, pero vamos...Creo que con eso llega y sobra xD
Soy muy infantil en cuanto a gustos...Lo sé, pero no me avergüenzo de ello

Ah, y por último...La verdad es que estoy pasando por una temporada bastante malilla, he tenido una recaída en la depresión, y estoy un poquillo mal...Me paso todo el día triste, no tengo ganas de nada, perdí la ilusión por todo.
Me encantaría que me enviasen también una notita, algo...Aunque sea un simple "ánimo!" escrito en un trozo de papel. En estos momentos a veces tienen más valor un par de palabras que todo lo demás.
Sea lo que sea lo que me regalen...Será bien recibido, así que sea quien sea mi AI, que no se rompa mucho la cabeza que no pasa nada

Madre mía, pobre de mi AI...lo que va a tener que leer, peaso post

Bueno pues eso. Espero que sirva