al rico pan:
-
- Subjefa/e de cocina
Me temo que en tu panadería te echarán de menos a partir de ahora, qué profesional!!!!
- titi76
- Repostera-pastelera/o
- kissa1
- Cocinera/o
Re: al rico pan
YO antes lo hacia y me encanta esta que te mueres :babas:
- Noys
- Cocinera/o
¡Qué pinta tienen vuestros panes! Con lo que me gusta a mí el pan...
Titi: me encanta tu sartén; el huevo ha quedado graciosísimo

Titi: me encanta tu sartén; el huevo ha quedado graciosísimo

- drodos
- Ayudanta/e de cocina
pues la harina compro una del dia, no pone que sea de fuerza ni naday para mi gusto queda muy bueno, es que por aqui no encuentro en ningu super la de fuerza. y me fui a la panaderia y me vendieron pero no veas a 1.70 € el kilo mientras que la del dia esta sobre 40 ctms mas o meno, no recuerdo exacto.
- adeli
- Ayudanta/e de cocina
muchisimas gracias guapisima la he puesto en favoritosdrodos escribió:adeli mira esta pagina, yo lo he sacado de aqui.
http://www.panaderia-misdeseosmasdulces ... pirex.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
qué pinta más buena madre,el pan es mi perdición

- CRISTINA29
- Pinche de cocina
Hola chicas, pues yo he estado mirando la pagina y me ha encantado, asi que me he puesto manos a la obra y
, menudo fracaso de pan
La masa me ha quedado como un chicle y no la podia sacar de la Thermomix, así que he echado un poquito mas de harina y lo he dejado reposar y no ha doblado el volumen, vamos, que se ha quedado con el mismo tamaño. Lo he cocido en el horno por si acaso y ha quedado una pasta, un pegote, es que no me sale bien ni un solo pan y el sabor una caca, con perdón.
He utilizado una harina que he comprado en la panadería con la que mis panaderos hacen el pan, pero no es de fuerza.
La cuestion es que no se que he hecho mal, he usado levadura de esa de royal, a lo mejor ha sido eso no se.
Mi gran duda es ¿la masa es blanda y pegajosa o moldeable?
Ayudadme chicas, me voy a arruinar comprando ingredientes para luego tirar el pan
jajajaja.

La masa me ha quedado como un chicle y no la podia sacar de la Thermomix, así que he echado un poquito mas de harina y lo he dejado reposar y no ha doblado el volumen, vamos, que se ha quedado con el mismo tamaño. Lo he cocido en el horno por si acaso y ha quedado una pasta, un pegote, es que no me sale bien ni un solo pan y el sabor una caca, con perdón.
He utilizado una harina que he comprado en la panadería con la que mis panaderos hacen el pan, pero no es de fuerza.
La cuestion es que no se que he hecho mal, he usado levadura de esa de royal, a lo mejor ha sido eso no se.
Mi gran duda es ¿la masa es blanda y pegajosa o moldeable?
Ayudadme chicas, me voy a arruinar comprando ingredientes para luego tirar el pan

- kissa1
- Cocinera/o
De la maquinita te cuesta sacarla un poco, queda pegajosa pero luego pones un poquito de harina le das forma y al pirex directamente.
Que levadura has puesto, panadero o quimica?
Que levadura has puesto, panadero o quimica?
- CRISTINA29
- Pinche de cocina
He puesto levadura de sobre, de la marca Royal creo, la típica de la caja roja.
Pues ha sido eso, que he echado demasiada harina y a lo mejor la levadura no era la apropiada.
Gracias por contestar
Pues ha sido eso, que he echado demasiada harina y a lo mejor la levadura no era la apropiada.
Gracias por contestar