Estoy muy desanimada:
- chabely
- Cocinera/o
ah gracias es que nunca lo habia oido 

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Estoy muy desanimada
Mujer si lo que cuenta en el fondo es el volúmen, de qué te serviría perder 3 kg si los pantalones de una talla menos te siguen sin valer.
si te ves más delgada y te empieza a servir la ropa más pequeña, está bien hecho; el peso es un número, por el que todas nos guiamos y que somos tontas de ser tan esclavas de él, pero es un número.
lo que cuenta es notarse más deshinchada, el peso ya bajará, NO TE DESANIMES, QUE VALES MUCHO MÁS QUE UN NÚMERO
Te mando un beso muy gordo

si te ves más delgada y te empieza a servir la ropa más pequeña, está bien hecho; el peso es un número, por el que todas nos guiamos y que somos tontas de ser tan esclavas de él, pero es un número.
lo que cuenta es notarse más deshinchada, el peso ya bajará, NO TE DESANIMES, QUE VALES MUCHO MÁS QUE UN NÚMERO
Te mando un beso muy gordo

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, antes de nada , no te desanimes. Por supuesto que anima mucho ver que las compis bajan, pero a muchas nos pasa como a ti. Por ejemplo yo, llevo estancada casi un mes en el mismo peso, 100 gr más arriba más abajo.. y asi.. pero tambien piensa en los beneficios que está teniendo esta nueva dieta para tu salud, lo bien que te sientes, el volumen que bajas, y todo eso. Tu sigue así y ya verás como los resultados vendrán por si solos.

- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Oki chicas muchas gracias, tenéis razón. Debo animarme por conseguir bajar el volumen y ya vendrán los números
Gracias me habéis subido el ánimo. Ahora me comeré una manzana..
que aptece ya a estas horas.
Un besazo

Gracias me habéis subido el ánimo. Ahora me comeré una manzana..

Un besazo

- adeli
- Ayudanta/e de cocina
la constancia es el exito,animo que veras como te alegras la semana que viene..... 

- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Sí que es verdad que da mucha rabia subirse a la báscula y que los números no bajen pero no está todo en tu contra, has perdido volumen, eso significa que estás en el buen camino y al fin y al cabo perder el volumen es lo más importante que es lo que te va a hacer bajar de talla y caber en ropa de antes no había manera así que muchos ánimos y sigue comiéndote todos tus puntos que antes o después tu peso reaccionara.

- Noys
- Cocinera/o
Yo de estancamientos te puedo contar mucho, que me tiré más de un mes en el mismo peso...
Una cosa que te puede ir bien es hacer el extrakit de pescado; yo lo he hecho y te aseguro que funciona y no se hace pesado si te gusta el pescado. Lo tienes en el post de la dieta, échale un vistazo a ver si te gusta y así le das un empujoncito al peso. Pero que conste que también te animo a continuar tal y como estás, ¿eh? porque doy fé de que con constancia al final acabarás bajando, que a mí me ha pasado
Una cosa que te puede ir bien es hacer el extrakit de pescado; yo lo he hecho y te aseguro que funciona y no se hace pesado si te gusta el pescado. Lo tienes en el post de la dieta, échale un vistazo a ver si te gusta y así le das un empujoncito al peso. Pero que conste que también te animo a continuar tal y como estás, ¿eh? porque doy fé de que con constancia al final acabarás bajando, que a mí me ha pasado

- milaartesana
- Contactar:
SI TIENES QUE DEJAR EL PESCADO HECHO, A MÍ ME GUSTA MUCHO GALLO ( DE ESE QUE VIENE EN FILETES CONGELADOS) CON UN POCO DE TOMATE FRITO Y LE PONES UNAS GAMBAS Y LO METES UNOS MINUTITOS EN EL MICROONDAS Y YA ESTÁ, SI TE GUSTAN LAS HIERBAS LE PUEDES PONER TOMILLO O LO QUE MÁS TE GUSTE, LO ACOMPAÑAS CON UN POCO DE SALTEADO DE VERDURAS Y LISTO.
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Hola Mila, que buena idea gracias.
Imagino que los filetes de gallo los haces cocidos o a la plancha? No tengo micro, pero lo puedo calentar en la sarten
Mira voy a probar, gracias cielo!
besote
Imagino que los filetes de gallo los haces cocidos o a la plancha? No tengo micro, pero lo puedo calentar en la sarten

Mira voy a probar, gracias cielo!
besote

- milaartesana
- Contactar:
SI NO TIENES MICRO, NO PASA NADA, ECHAS UNA CUCHARADITA DE ACEITE EN LA SARTÉN Y VUELTA Y VUELTA Y LUEGO UN POCO DE TOMATE FRITO Y LAS GAMBITAS Y YA ESTÁ.