Dunia75:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Dunia75

Mensaje por RIKU » Lun 10 Nov 2008 10:44

Me alegro que estes mejor!!!!! En H&M también tienes ropa pre-mamá y de bebé, bien de precio y de tallas. Por cierto... que es eso del muñequito consolador?!! Es uno que es un osito que reproduce el sonido del corazón materno? :o

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 10 Nov 2008 10:47

Y en kiabi tb hay ropa prepapa, ohhh que monadaa, yo quierooooooooooo ser mama :coqueta:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 10 Nov 2008 10:48

NO wapi, es un trapo,por lo visto que es un gustazo el tacto y suele llevar la cabeza de un muñeco, no se si me explico bien, en el foro d manualidades hay fotos puestas :nodigona: :nodigona:

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Lun 10 Nov 2008 10:56

ahhhh!! ok... pense que era un osito que suena como si fuese el corazon de la mamá... a mi me lo regalaron y mi niña se ponia de los nervios.... más qeu consolarla la ponia más nerviosa :lol: :lol: la verdad es que la pobre ha salido un poco histerica...

¿has mirado en unas tiendas que se llaman Mothercare? Ahí tienen de todo..... o en Doña coletas.... No se donde vives, pero a lo mejor tienes alguna cerca para preguntar...

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 10 Nov 2008 11:09

Dani aun no se separa de su muñequito y ya tiene cuatro años.sin el no hay forma de que duerma.Menos mal que mi hermana me paso el suyo que era igualito y asi los puedo lavar (porque no le vale otro modelito no , tiene que ser su mantita) dunia comprate ya dos iguales por si te pasa lo mismo. sin embargo a carlitos tambien le regalaron uno y no le hace ni caso.
me alegro que estes mejor :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 10 Nov 2008 11:13

ticopete escribió:Dani aun no se separa de su muñequito y ya tiene cuatro años.sin el no hay forma de que duerma.Menos mal que mi hermana me paso el suyo que era igualito y asi los puedo lavar (porque no le vale otro modelito no , tiene que ser su mantita) dunia comprate ya dos iguales por si te pasa lo mismo. sin embargo a carlitos tambien le regalaron uno y no le hace ni caso.
me alegro que estes mejor :beso:

Oh es verdad,....ves yo no caigo en esas cosas :herida: :herida: espero que le sirva, sino para algun primito :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Lun 10 Nov 2008 13:37

Dunia75 escribió:PUes ya estamos algo mejor, como deje de manchar, me subo por las paredes de estar todo el dia encerrada asi que cogi el coche y me fui a kiabi a bichear un poco la ropa de premama no lo puedo evitar, aunque no me hara falta ropa al menos hasta primavera, aun tengo del otro embarazo.

Ya el miercoles por la noche os podre decir lo que me ha dicho el gine y con suerte una fotillo del wachisobri :lol: :lol:

Muchas gracias por acordaros de mi :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho guapi; esperamos el Miércoles con ansia!! :beso: :beso: :beso:

Responder