Dunia75:
- RIKU
- Pinche de cocina
Me alegro que estes mejor!!!!! En H&M también tienes ropa pre-mamá y de bebé, bien de precio y de tallas. Por cierto... que es eso del muñequito consolador?!! Es uno que es un osito que reproduce el sonido del corazón materno? 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Dunia75
Y en kiabi tb hay ropa prepapa, ohhh que monadaa, yo quierooooooooooo ser mama 

- Dunia75
NO wapi, es un trapo,por lo visto que es un gustazo el tacto y suele llevar la cabeza de un muñeco, no se si me explico bien, en el foro d manualidades hay fotos puestas

- RIKU
- Pinche de cocina
ahhhh!! ok... pense que era un osito que suena como si fuese el corazon de la mamá... a mi me lo regalaron y mi niña se ponia de los nervios.... más qeu consolarla la ponia más nerviosa
la verdad es que la pobre ha salido un poco histerica...
¿has mirado en unas tiendas que se llaman Mothercare? Ahí tienen de todo..... o en Doña coletas.... No se donde vives, pero a lo mejor tienes alguna cerca para preguntar...

¿has mirado en unas tiendas que se llaman Mothercare? Ahí tienen de todo..... o en Doña coletas.... No se donde vives, pero a lo mejor tienes alguna cerca para preguntar...
- ticopete
- Repostera-pastelera/o
Dani aun no se separa de su muñequito y ya tiene cuatro años.sin el no hay forma de que duerma.Menos mal que mi hermana me paso el suyo que era igualito y asi los puedo lavar (porque no le vale otro modelito no , tiene que ser su mantita) dunia comprate ya dos iguales por si te pasa lo mismo. sin embargo a carlitos tambien le regalaron uno y no le hace ni caso.
me alegro que estes mejor

- Dunia75
ticopete escribió:Dani aun no se separa de su muñequito y ya tiene cuatro años.sin el no hay forma de que duerma.Menos mal que mi hermana me paso el suyo que era igualito y asi los puedo lavar (porque no le vale otro modelito no , tiene que ser su mantita) dunia comprate ya dos iguales por si te pasa lo mismo. sin embargo a carlitos tambien le regalaron uno y no le hace ni caso.
Oh es verdad,....ves yo no caigo en esas cosas

- Noys
- Cocinera/o
Me alegro mucho guapi; esperamos el Miércoles con ansia!!Dunia75 escribió:PUes ya estamos algo mejor, como deje de manchar, me subo por las paredes de estar todo el dia encerrada asi que cogi el coche y me fui a kiabi a bichear un poco la ropa de premama no lo puedo evitar, aunque no me hara falta ropa al menos hasta primavera, aun tengo del otro embarazo.
Ya el miercoles por la noche os podre decir lo que me ha dicho el gine y con suerte una fotillo del wachisobri![]()
![]()
Muchas gracias por acordaros de mi![]()
![]()