8ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: 8ª SEMANA RETO NAVIDEÑO. DEL 10 AL 16 DE NOVIEMBRE

Mensaje por milaartesana » Lun 10 Nov 2008 12:57

Animo Bilbaína, está bien que pruebes con otra si esta te está estancando mucho, pero a nosotros no nos dejes, plissssss :up:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Lun 10 Nov 2008 13:23

Bilbaina, cada una sabe lo que mejor le conviene. Espero que te vaya muy bien con la otra dieta :up: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 10 Nov 2008 14:48

julieta28 escribió:Pues yo hoy no pongo mi peso porque menudo disgusto que me he llevado, jajaja, he pasado una semana horrible comiendo, creo que me he comido los puntos de aquí al reto, jaja, y todo ha sido por culpa del síndrome premenstrual,así que nada, mi peso de hoy no es válido, me pesaré el miércoles, después de la regla...

Enhorabuena Raky, y a todas las que bajéis!!!
No sabes como te entiendo, Julieta, la semana pasada tuve un día de los de estar a punto de irme por la borda... me costó mucho esfuerzo mental, llamé por teléfono a mi elfo, a mis amigas, a mi madre, me bajé a dar una vuelta, organicé la casa un poco, pero todo era hambre... Sabía que quien mandaba eran las hormonas y no yo, así que no dejé que venciesen... Vine al foro a contároslo y gracias a vuestro apoyo sigo al pie del cañón... Te recomiendo que tomes en cuenta tu peso en el día oficial de pesada, piensa que con la regla tendremos que toparnos una vez al mes, así que es mejor tener en cuenta las variaciones que nos produce en el peso para saber a qué atenernos!

Mucha fuerza de ahora en adelante, no te dejes vencer por las malditas hormonas!!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 10 Nov 2008 14:50

Bilbaina escribió:yo dejo los puntos una temporada. Es que todo lo bueno de la dieta (que la defenderé a muerte, si no es por ella no hubiese perdido casi 50 kilos) esta vez se está volviendo en mi contra y no consigo centrarme del todo, por eso necesito algo más estricto que no me deje opcion de comer guarradas. Hace un tiempo probé la dieta de saber vivir y me fue de maravilla asi que la retomamos, al menos lo que queda de mes de noviembre y depende de como nos vaya ya veremos lo que hacemos despues de la constitucion.
Entre unas cosas y otras llevo un mes en el mismo peso y no puede ser. La culpa es mia, evidentemente, asi que a ponerle remedio.
Si sabes que esta dieta te dará el empujón que necesitas, bienvenida sea!!!!

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » Lun 10 Nov 2008 14:54

Ánimo Bilbaina haber si con la nueva dieta puedes dar un empujon y bajar y luego poder volver a los puntos mas tranquila.

Perdona pero la semana pasada no pude entrar perdi 600gr :D asiq ahora estoy en 64,5
Contentisima despues de estar dos semanas estancada ya ves yo tambien estaba empezando a agobiarme y esta semana sorpresa

:beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 10 Nov 2008 15:18

ENHORABUENA A TODAS LAS QUE SE PESAN LOS LUNES, ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por julieta28 » Lun 10 Nov 2008 16:25

Bilbaina, mucho ánimo y a por ellos, a dar ese empujón que te falta!!

Doda, el problema ha estado en que tenía un descontrol raro con la píldora y no he sido consciente de que el hambre era hormonal, jeje, pero bueno, qué le vamos a hacer...

algarabia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por algarabia » Lun 10 Nov 2008 17:26

Hola chicas, he vuelto, hace que no paso por aqui porque mi ordenador murio pero ya ha resucitado. Mi peso del Jueves pasado (he cambiado los dias de peso) era 65.0., pero despues del fin de semana de ansiedad hormonal por la regla que he pasado este jueves no se si voy a subir a la bascula, me da miedo, en fin, que ahi dejo mi peso.

Coccinelle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Coccinelle » Mar 11 Nov 2008 00:56

Buufff, yo me quedo como estaba. Llevo dos semanas horribles y creo que esta también lo va a ser...

Malditos nervios!!!

:beso: :beso:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » Mar 11 Nov 2008 02:01

Yo, 1 kg menos esta semana. Va mejorando el ritmo.

Responder