¿PUEDE SER UNA GANGA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿PUEDE SER UNA GANGA?

Mensaje por arnak » Jue 13 Nov 2008 09:31

Yo cuando adelgacé no vivía sola, pero vivía con mi mami, que no come guarradas, lo único que me hacía yo toda la comida y ya está, no me costó mucho esfuerzo, sólo cuando salía por ahí, pero es que ahora con mi novio me pasa lo que decis, constantemente comiendo guarradas y tu diciendo que no, que no..... Por ejemplo, a veces me da pena, y le hago unas patatas fritas, y yo a mirar como se las come :cry: :cry:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 13 Nov 2008 10:52

:nodigona: pues yo creo q aguantaria lo de las patatas fritas y cosas por el estilo, pero con el dulce se q no, si se lo come en el momento vale, pero el tenerlo almacenao en el armario no lo soportaria, creo q no dormiria pensando en ese chocolate :lol: , asi q esas son mis condiciones y el lo entiende, porq m ha costao muchisimos años bajar esos kg y mucho sacrificio para q en 2 minutos lo estropee, 1 dia vale t puedes permitir ese capricho pero no todos los dias porque yo tengo una facilidad asombrosa para coger peso y me niego a subir otra vez, ya he cogio 5 kg sin hacer tonterias asi q imaginaros.
Eaaaa resumiendo q dulces en casa noooo :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 13 Nov 2008 11:05

si tienes tanta fuerza de voluntad...
yo ya te digo, no me compensa. Prefiero subir y bajar que pasarme la vida pensando en lo que quiero comer y no puedo.

¿para cuando un chocolate sin calorias???????????

sanni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sanni » Jue 13 Nov 2008 11:33

si para vosotras es duro imaginaros para mí. Mi novio está en bajo peso y necesita engordar, como? comiendo, el que? cosas con fundamento y guarrerías y quien las prepara? pues yo, que vivimos juntos desde hace casi dos años y así estoy, que desde que estoy con él he engordado 20kg y no le puedo decir que renuncie a esas cosas porque es que lo necesita y aún así no engorda (es un puro nervio)

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 13 Nov 2008 11:37

Bilbaina yo es q m tomo los kg como si fuera una enfermedad, q tengo q cuidarme por vida, porq a la minima engordo una barbaridad, si h cogio estos 5 kg en poco tiempo y cuidandome imaginate si m diera a la buena vida q me pongo en los 115 en un plis porq mi metabolismo es asi, tengo q asumirlo, pero en esta vida hay muchisimas cosas peores asi q siempre hay q mirar el lado positivo.
Sanni el mio menos mal q esta un poco rellenito asi q no le vendria mal bajar unos pocos kg, pero es q el siempre ha estao como un palillo y claro ha comio como una lima, pero el se adapta a to, ahora en su casa tienen q hacer dieta porq a su hermano pequeño l han sacao diabetes y comen el mismo menu :up:
Ayss eso digo yo tantos inventos q si viajar a luna, etcc y para cuando algo q comamos lo q comamos no engordemos :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 13 Nov 2008 11:48

yo tambien mcor...
10 dias en tenerife= 7 kilos mas
2 dias en la casa de mi madre = 3 k kilos mas

y tengo tannnnnnnnnntos ejemplos!!!!
Vaya mierda uqe es lo de los kilos.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 13 Nov 2008 11:51

:lol: :lol: me rio por no llorar, yo para no hacer tantos estragos cuando m voy d vacaciones me llevo la ropa de deporte y salgo a correr, y ni d coña voy a unas vacaciones a bufet libre 1 vez fui y m tuve q comprar ropa, al pantalon m faltaba 1 cuarta pa cerrarmelo, era pura gula comer por comer, :evil:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 13 Nov 2008 11:56

Pues yo estoy igual, con mi madre y mi marido es un suplicio xq comen lo que les da la gana, y yo sufriendo..... y cayendo en la tentación!!!!!!!!! :evil: :evil:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 13 Nov 2008 11:59

mcor escribió::lol: :lol: me rio por no llorar, yo para no hacer tantos estragos cuando m voy d vacaciones me llevo la ropa de deporte y salgo a correr, y ni d coña voy a unas vacaciones a bufet libre 1 vez fui y m tuve q comprar ropa, al pantalon m faltaba 1 cuarta pa cerrarmelo, era pura gula comer por comer, :evil:
yo en tenerife, al tercer dia, me tuve que comprar pantalones nuevos :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 13 Nov 2008 12:00

milaartesana escribió:HE COMPRADO ESTE BOTE DE VERDURAS CIDACOS QUE LLEVA DE TODO, TAMBIÉN PATATAS, PARA ECHARLO EN UN ESTOFADO DE TERNERA Y VEO QUE TIENE 3,2 PUNTOS TODO EL TARRO, PORQUE SALE 1 PUNTO CADA 100 GRS. Y EL BOTE ESCURRIDO TIENE 320 GRS. CREO QUE NO VIENE EN EL POST DE GANGAS, PERO NO ESTOY SEGURA :beso:

Imagen

Mila, yo compro varios botes todos los meses, solo cuento los puntos de la patata y los guisantes, pero los utilizamos para muchas cosas.......
Ensaladilla (con atun, y palitos de cangrejo)
Tipo menestra (con ajito y jamon troceado)
Y como mas me gusta.... en tortilla con trocitos de jamon y choricito (de pavo para nosotras) ...... esta buenisima :up: :up: :up:

Responder