Duda por curiosidad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Duda por curiosidad

Mensaje por nuridaniel » Jue 13 Nov 2008 12:27

Hola chicos.
yo empece mi dieta el 15 de septiembre, aunque no entre en el foro hasta finales de octubre,he perdido si no me fallan las cuentas unos 5kilos, dos meses, para mi, es suficiente, porque soy muy lenta, pero por lo menos ahora veo resultados, antes, nada más hacia que ir a endocrinos, naturhouse, vendas frias...etc. no os podeis hacer una idea del dinero que he llegado a gastar, y encima siempre de mal humor, y sin poder hacer nunca un extra, porque sino el peso se me disparaba.
Ahora como normal, sin grasas, mucha verdura y fruta ( que antes no comia...) y sobretodo, no pierdo dinero, además he encontrado un monton de amigas y gente como yo, y con las mismas metas.
Lenta, pero eficaz, y sin amargarme.
no os preocupeis del tiempo, tenemos muchiiiiiiiiiisimo.

:up: :up: :beso: :beso:

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Jue 13 Nov 2008 13:49

El tiempo es lo de menos hay gente que baja de peso muy rapido y otras que van mas despacio, piensa que esto es un carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta pero el tiempo es lo de menos.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Jue 13 Nov 2008 13:51

Yo llevo estancada muchos meses ya que empeze el 26 de Abril y en Agosto ya habia perdido casi 12kg ahora :evil: Estoy siendo incapaz de bajar... es mas esta semana he cogido 200gm pero.. me doy con un canto en los dientes porque... estoy pasando mucha ansiedad y he tenido algun atracon ultimamente :( :cry: :cry: Poco a poco seguro que llegaré a mi peso objetivo!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 13 Nov 2008 13:53

En el programa de la flexi que me he bajado me dice que estima que llegaré a los 70 kilos en 19 semanas desde que empecé, pero eso es muy relativo, porque como dicen por aquí, hay muchas personas diferentes y circunstancias diferentes. No hay que preocuparse tanto por llegar, yo creo, como por mantenernos y no desfallecer. :up: :beso:

fsantosaguila
Novata/o

Mensaje por fsantosaguila » Jue 13 Nov 2008 18:59

Gracias por las respuestas. :up: Tendremos paciencia.

Por cierto milaartesana, que programa es ese?.

Gracias.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 14 Nov 2008 00:22

Hola chicos :) :)

Yo os diría como las compañeras, que cada cuerpo es distinto. Yo empecé en abril y llevo 9 kilos, pasando también por la fase de estancamiento que en mi caso han sido unos dos meses :( :( pero estoy contenta porque mi objetivo es quitarme los kilos que me sobran y no volver a cogerlos, y creo que para eso esta dieta es única porque te enseña a comer de tal manera que si bien te permite darte tus caprichos, a la vez te ayuda a comer sano y con moderación :D :D :D

Y pensad, como leí en un informe de un nutricionista, que los kilos que hemos cogido no los hemos cogido en dos meses sino que es cuestión de mucho tiempo, por lo que no tenemos que bajarlo en poco tiempo y lo aconsejable es más o menos un kilo al mes... :) :) :)

Responder