Os agradezco de corazón todo lo que os estáis preocupando por mí, sois estupendas.
De momento no puedo trabajar porque eso implicaría perder la baja y la indemnización, eso sin contar con que necesito seguir para acabar de recuperar el brazo.
Pero ya hablé con mi abogado y va a pedir que me adelanten partee de la indemnización, así podré ir quitándome las tarjetas y no tendré tantos intereses. Según mis cálculos la mayor pérdida la tengo ahora mismo con las visas porque son 100 euros de intereses brutos al mes, mientras que la amortización es bastante baja. Por ello, y por orden de mayor a menor TAE, haré lo posible por quitármelas de encima.
El segundo punto es el piso. La idea es disminuir los intereses, no ampliarlos, y hacer el piso rentable a la hora de venderlo, así la opción realmente interesante sería amortizar capital desde ya. Se me ha ocurrido un plan de ataque, que sólo podré ejecutar cuando cobre la indemnización del accidente y tenga empleo.
El sistema es, amortizar las tarjetas de crédito en primer lugar. Así contaré con 210 euros más al mes. Ese dinero guardarlo en una cuenta que em de algín interés, La Caixa tiene uno que es renovable cada 3 meses, por lo que puedo ir ingresando esos 210 euros en la cuenta que me de rentabilidad, y antes de la revisón, sacarlo y ponerlo de capital en el piso para que la revisión se mantenga baja, amén de que el resto de indemnización irá a parar también al mismo lugar.
De todos modos si consiguiera en modo alguno reducir la revisión, porque 1,1 es muy alto, los intereses también bajarían, y por las buenas el banco no quiere.
Bueno, no sé qué os parece mi idea, pero enfriando la mente se me ocurren algunas cosas