HORNO DE CONVECCION ( COCINA SIN GRASA NI ACEITES):
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
PUES YO HOY HE CAMBIADO TODA LA COCINA Y PARECE QUE TENGO UN HUECO, QUITANDO LA FREIDORA, CLARO, ASÍ QUE CREO QUE LA VOY A COMPRAR A UNA FORERA DE ANDORRA QUE LA VENDE EN 50 EUROS CON GASTOS DE ENVÍO Y TODO, EL LUNES LA LLAMARÉ Y OS CONTARÉ.
- shandi
- Pinche de cocina
Re: HORNO DE CONVECCION ( COCINA SIN GRASA NI ACEITES)
YO ME PIDO TU COCINA ES SUPER CHULA
YO LO HE VISTO AQUI EN LA TELE DE FRANCIA PERO NO SE CUANTO VALE PERO EN LA DEMOSTRACION LA COMIDA TENIA UNA PINTA FABULOSA IGUAL QUE TUS FILETES Y LOS HAS METIDO CON PAPEL ALBAL DENTRO DEL CAHARRO DE CRISTAL? Y LAS PATATAS SIN ACEITE? ESO SI QUE ME GUSTA,

YO LO HE VISTO AQUI EN LA TELE DE FRANCIA PERO NO SE CUANTO VALE PERO EN LA DEMOSTRACION LA COMIDA TENIA UNA PINTA FABULOSA IGUAL QUE TUS FILETES Y LOS HAS METIDO CON PAPEL ALBAL DENTRO DEL CAHARRO DE CRISTAL? Y LAS PATATAS SIN ACEITE? ESO SI QUE ME GUSTA,

- mamenl
- Cocinera/o
Al ser un horno de aire, cuando las carnes o los pescados son finos o pequeños yo los protejo con papel Arbal. Asi se quedan más jugositos. 

- Yinka
- Ayudanta/e de cocina
Me encanta este horno sobre todo para hacer sin aceite que cuenta tanto en esta dieta ww y os pregunto ¿ se puede poner tanto filete o pechuga o pescado sin nada de aceite ? ¿ solo envuelto en papel albal para que no se seque ? ¿ o patatas fritas ?
y ¿ cuanto cuesta freir un filete o similiar ?
¿ os gusta a todas que lo teneis ? ¿ o hay algo que sea negativo ?
Gracias.
y ¿ cuanto cuesta freir un filete o similiar ?
¿ os gusta a todas que lo teneis ? ¿ o hay algo que sea negativo ?
Gracias.
- LoveMetal27
- Cafetera/o
- Contactar:
gracias ya lei tu post en el otro apartado.
Me parece genial, es más, a mi mi abuelo hace cosa de 3 años o asi me dio el suyo que no lo había ni usado y me dijo "que era mu bueno" y no le eche cuentas la verdad, asi que en breve me dispongo a "rescatarlo" del trastero ...
animo a las demas a que recopilen los platos cocinados con este horno tan practico y sano
Me parece genial, es más, a mi mi abuelo hace cosa de 3 años o asi me dio el suyo que no lo había ni usado y me dijo "que era mu bueno" y no le eche cuentas la verdad, asi que en breve me dispongo a "rescatarlo" del trastero ...

animo a las demas a que recopilen los platos cocinados con este horno tan practico y sano
- milaartesana
- Contactar:
AHORA TENGO DUDAS SOBRE DONDE COMPRARLO PORQUE EN AMARCO REGALOS LA GENTE QUE LO HA COMPRADO LE HA IDO MUY BIEN, EL DE ANDORRA ES MAS BARATO, PERO LE PEDIMOS FOTOS A LA FORERA Y NO LAS HA PUESTO Y LA GENTE SE ESTÁ PLANTEANDO DUDAS DE CÓMO SERÁ........., AHORA ESTOY HECHA UN LÍO.
- mamenl
- Cocinera/o
Yo no lo dudaría, en Amaco, el servicio es muy bueno y serio y ya somos varias las que lo hemos comprado alli, y ninguna ha tanido problemas.
A mi me llegó un asa un poco rota, y en menos de 24 horas, tenia una nueva en mi casa.

A mi me llegó un asa un poco rota, y en menos de 24 horas, tenia una nueva en mi casa.

- milaartesana
- Contactar:
Gracias Mamen, ahora estoy dudando si no será mejor comprar un microondas de estos que estan saliendo ahora con aire ¿tu que crees?
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Mi horno normal (el grande de la cocina) tiene aire.
¿en que se diferencia de esto?
Alguna vez hago pre- cocinados congelados y les doy la vuelta y han salido bien.
La ventaja que yo veia con la actifric, era que ella sola daba las vueltas el inconveniente, el precio claro.
¿en que se diferencia de esto?
Alguna vez hago pre- cocinados congelados y les doy la vuelta y han salido bien.
La ventaja que yo veia con la actifric, era que ella sola daba las vueltas el inconveniente, el precio claro.
- mamenl
- Cocinera/o
La diferencia es el tamaño, limpieza y la rapidez. Por otra parte te lo puedes llevar de un sitio a otro.