OT: MUY FUERRRRTE LO Q ME HA PASADO HOY!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: MUY FUERRRRTE LO Q ME HA PASADO HOY!!!!

Mensaje por doda » Mié 19 Nov 2008 21:41

Independientemente de lo que estuviera haciendo (ya sea masturbarse, comerse una tapa de ensaladilla, freir espárragos, o cazar mariposas) yo la saco del ascensor para usarlo para SUBIR O BAJAR que es para lo que es!!!!!!!! Vamos hombre, es que es el colmo!!!! Es que de verdad, Brétema, que lo más me alucina es la desconsideración de usar el ascensor para sus cosas (sean lo soeces que sean) privando de él a los vecinos que lo necesitan. Vamos, que es en mi casa y la pongo fuera de la oreja!!!!!!!!

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 19 Nov 2008 23:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, Bretema, lo que no te pase a ti, jamia....... perdona que me ría, pero es que me da la risa de lo pirada que está la gente últimamente.

Uno no sabe como va a reaccionar hasta que no le pasa, pero yo creo que del tirón de pelos la saco calva del ascensor!!! :evil:

Y si llegas a estar con tu nena? Menudo espectáculo!!! :pelea:

Lo dicho, como esta el mundo!!!

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Jue 20 Nov 2008 00:35

Q fuerteeeeeeeeeeee!!!! :o :o :o q necesitá estaría la pobre :lol: :lol: :lol: pero yo la saco a rastras del ascensó y q se ponga en la escalera a aliviarse...el ascensor es de todos no de uso exclusivo.

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 20 Nov 2008 09:35

:o :o :o :o :o
y no sera del edificio no?
De todas formas yo creo que lo que buscaba era alguien que la acompañara porque ella no sabia quien iba a abrir la puerta.
me he quedado :o :o :o :o
:beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Jue 20 Nov 2008 10:12

Bretema me dejas muerta. Nunca me he encontrado en una situación así, pero desde luego es para decirla cuatro cosas a esa guarrilla… me parece fatal que haga ese tipo de cosas en lugares públicos donde puede ir cualquiera.. .dónde vamos a llegar a este paso!!

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Jue 20 Nov 2008 10:22

:o :o :o que fuerte!!!

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Jue 20 Nov 2008 10:44

Te cuento lo que me paso a mi hace poco, yo vivo en barcelona trabajo en un pueblo que esta a unos 20 minutos en tren, este verano en agosto el tren que yo cojo iba casi vacio asi que me siento y saco un libro ( menos mal que lo llevaba) en la siguiente estacion sube un señor de unos 40 años bien vestido pero con un pantalon tipo chandal y se sienta en los asientos del otro lado en frente mio y de pronto veo que se mete la mano bajo el pantalon y empieza a masturbarse el tio se anima y se saca lo que tu imaginas y cada vez mas fuerte y supirando y mirandome yo no sabia que hacer casi me trago el libro, estuve a punto de mandarlo a cierto sitio pero como no sabia si habia mas gente en el vagon y no queria empezar a mirar para todos los sitios, pense ignorale no sea que al decirle algo el tio se encare conmigo o se levante y venga hacia mi, asi que segui con mi libro como pude y pase un mal rato, suerte que la siguiente estacion era la mia pero el recorrido se me hizo eterno
la verdad es que la gente esta un poco salida.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 20 Nov 2008 11:04

Cómo está el mundo!!!! Yo creo que cierro la puerta corriendo y me muero de un ataque de vergüenza ajena. Si es que hay gente muy pirada por ahí, con muy mal gusto y mucha mala educación.
Siento que tuvieras que pasar ese mal trago, ahora te quedará como anécdota pero el mal rato no te lo quita nadie.

Saludos

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Jue 20 Nov 2008 11:15

:lol: :lol: jaja como está el patio madre mia... hoy no hay nada imposible jajaja

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Jue 20 Nov 2008 11:26

Del pájaro ese, no me sorprende, pues a mi también me ha sucedido varias veces.

Pero lo de la tía... no se me ocurre otra cosa de que estaba muy, pero que muy drogi- drogi.

Responder