VIAJE A MI CADIZ:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: VIAJE A MI CADIZ

Mensaje por rosclaudia » Dom 23 Nov 2008 01:07

Pos nada llegue a las 21:30 por q llevo a mi hija q tiene 20 meses y claro la pobre se cansa.Me he portado muy bien con la dieta vamos q mi marido y mi hija comiendo dulces y yo cafe solo y manzana toma ya q bien despues me alegro sabes.Pues de donde vengo,de ese teruel existe?,como dicen ellos vamos sin ofender por si algunas soy de alli lo q pasa q una pues le tira la tierra vamos,de un pueblo se llama albarracin precioso pero mucho frio y con nieve.Q alegria hija cuando entra en cadiz vamos ole ole y ole :plas: :plas: :plas:
Bueno chicas me laegros q haya wachis de san fernando.un :beso: .Estaremos en contacto.

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Dom 23 Nov 2008 21:31

marcisa escribió:Adeli, ¿y vas a las reuniones?. Lo mismo nos vemos allí
no ,no voy a las reuniones :wink: gracias al foro no me hace falta,y como veras en mi regleta,llevo perdidos 9 kilos en dos meses :) y el dinero que me ahorro pues para comprarme ropa que seguro me hara falta ya que empieza a quedarme la ropa un poco grande :coqueta: las chicas del foro son estupendas y con un poco de ejercicio diario y haciendo los puntos bien.....ademas aqui ahi apoyo tanto de recetas como de animos este foro es mi reunion ww. :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Dom 23 Nov 2008 23:00

joe! pos si q habemos gente de San Fernando, :lol:
:beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Lun 24 Nov 2008 10:23

Pues sí!!
Pues antes del verano no éramos tantas, porque pusimos un post con el lugar de procedencia de cada una, y yo era la única de San Fernando. (va a haber que actualizarlo)

Yo tb lo hacía antes sólo con el foro, y lo cumplí bastante bien hasta que me vi mas o menos bien,y pierdes las prisas, y ya no llegas al objetivo. Lo malo es que después del verano, he cogido 4 kilos en dos meses, y no hago más que entrar y decir: He empezado de nuevo chicas!!!, y a los tres dias sucumbo como una idiota al primer bollo que veo por ahí, y después al atracón, así que decidí apuntarme 5 semanitas, a ver si cojo el ritmo, con eso de que te tienes que pesar a la fuerza. Que necesito que me vigilen, vamos.

Una vez coja el ritmo, lo mismo no necesito seguir yendo (lo malo van a ser las Navidades)

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Lun 24 Nov 2008 12:20

esto...........cuanta gente de san fernando! (yo tb soy de la isla)

Te recomiendo si hace solecito un paseo relajante por la Ronda del Estero
(por la calle real mejor que no vayas porque está patas arriba con la obra del dichoso tranvia)

Para echar un rato agradable: El Capri (donde el hotel Roma)
Aunque tienen helados y chocolates, su carta de tés es muy buena y la decoración de la cafeteria tb.

Te recomiendo el té nº25 (te de almendras)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 24 Nov 2008 12:22

:lol: :lol: Yo también soy cañaílla, aunque vivo en Tarifa, precisamente mañana voy a ver a mi madre y me quedo hasta el miércoles, no esperaba tanta gente de por aquí. :beso: :beso: :beso:

Responder