POSIBLE SUPERGANGA???:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
es la calculadora excel, verdad?
A ver, en cantidad tienes que poner 1, porque las 95 calorias van por una cantidad concreta.
Entonces cantidad 1, calorias 95, grasa 1 y fibra 3,2 salen 1,3 puntos.
Si no pones la fibra salen 2 puntos.
Con la fibra hay que tener cuidado, cuando es tanta diferencia yo te recomendaría que no pusieses una cantidad tan grande.
A ver, en cantidad tienes que poner 1, porque las 95 calorias van por una cantidad concreta.
Entonces cantidad 1, calorias 95, grasa 1 y fibra 3,2 salen 1,3 puntos.
Si no pones la fibra salen 2 puntos.
Con la fibra hay que tener cuidado, cuando es tanta diferencia yo te recomendaría que no pusieses una cantidad tan grande.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Re: POSIBLE SUPERGANGA???
yo antes, tambien usaba la wachilan, pero desde que me baje el program flexi, es mucho mejor, porque la calculadora es muy exacta, y en la otra tira de largo y confunde más sobretodo porque se puntua la fibra. Trata de bajarte la otra, a mi tambien me costo... es mucho mejor.

- Bilb
la fibra no tienes por qué ponerla, es algo voluntario.nuridaniel escribió:yo antes, tambien usaba la wachilan, pero desde que me baje el program flexi, es mucho mejor, porque la calculadora es muy exacta, y en la otra tira de largo y confunde más sobretodo porque se puntua la fibra. Trata de bajarte la otra, a mi tambien me costo... es mucho mejor.
![]()
![]()
![]()
Si entre la de watchiland o cualquier otra y la flexi hay diferencias es porque se está haciendo mal, poruqe debería salir lo mismo o muy parecido.
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que tb me voy a comprar la calculadora de bolsillo (en la reunión o internet, Asturgordi) porque todo lo calculo a ojo, y lueg cuando llego a casa me encuentro que al meter los valores en la flexi, no eran tan pocos puntos como yo había calculado a ojo.Creo que a la larga, ahorraré los 20 euros que vale, al no comprar cosas que creo que están bien y luego no lo están tanto
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
A ver...la calculadora sale en http://www.wachiland.tk..." onclick="window.open(this.href);return false;. pero ahora que veo que no sale correcto, estoy haciendo la dieta mal,,,,,,,,, si la hiciese bien seguramente perdería mas... es que la flexi del post es imposible bajársela, a mi me pone siempre que no existe la página que no se que..siempre da error..así que lo dejé por imposible...¿alguien conoce un enlace directo??
Un beso chicas y gracias
Un beso chicas y gracias
- Bilb
asturgordi, yo entro ahi, pongo los valores que dices, y me sale correcto.
- marcisa
- Ayudanta/e de cocina
te la subo y te mando un privi, ok?
Última edición por marcisa el Sab 22 Nov 2008 14:11, editado 1 vez en total.
- Bilb
el programa de la flexi está en el emule.
- Bretema
- Cocinera/o
Yo me lo descargue a traves del Ares. Puse Flexipoints en el cajetin de busqueda y ahi me descargue el libro y el programa, que lleva la calculadora incorporada, ademas de recetas, y todos los productos puntuados. Si no tienes el ares (aunque si te descargas archivos de inte seguro que si) tambien lo puedes encontrar en el emule y en el Filetopia. Yo no podria hacer esta dieta igual de bien sin el programa que es super completo!!!
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Marcisa, está visto que estoy negada para esto de la informática...he descargado el enlace que me indicaste en el privi... Y ME SALE UN ARCHIVO SUPER RARO QUE NO PUEDO ABRIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRR
mira da igual sigo con mi libro como hasta ahora y cuando tenga alguna duda os la pregunto chicas...gracias por vuestra ayuda...
Un besote

Un besote