¿ como os afecta la dieta ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Axelle09
Novata/o
Re: ¿ como os afecta la dieta ?

Mensaje por Axelle09 » Mar 25 Nov 2008 11:42

Estoy muy de acuerdo con vosotras, yo soy una persona bastante insegura y verme bien, me hace sentir mucho mejor, lo único que a veces el pasar hambre me pone de mal humor y me siento a veces cansada

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 25 Nov 2008 11:45

Axelle09 escribió:Estoy muy de acuerdo con vosotras, yo soy una persona bastante insegura y verme bien, me hace sentir mucho mejor, lo único que a veces el pasar hambre me pone de mal humor y me siento a veces cansada

pero no tienes que pasar hambre :up:

si es asi es que algo falla en tus menus :up:

si quieres ponlos y haber si te podemos dar algunas ideas :up:
:beso: :beso:

Axelle09
Novata/o

Mensaje por Axelle09 » Mar 25 Nov 2008 12:32

Muchas gracias Dupli, pero estoy segura de que lo hago bien, solo que siempre he sido de comer bastante cantidad ademas de que tenia un trabajo muy movidito, pero ahora que mi trabajo es sendentario sigo comiendo lo mismo y como he rebajado cantidades pues algo de hambre paso.
Por ejemplo, me pierde el dulce despues de comer y es lo que peor llevo.. :down:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 25 Nov 2008 17:08

Axelle09 escribió:Muchas gracias Dupli, pero estoy segura de que lo hago bien, solo que siempre he sido de comer bastante cantidad ademas de que tenia un trabajo muy movidito, pero ahora que mi trabajo es sendentario sigo comiendo lo mismo y como he rebajado cantidades pues algo de hambre paso.
Por ejemplo, me pierde el dulce despues de comer y es lo que peor llevo.. :down:

No tienes que renunciar a un poco de dulce después de comer :) :) :) mira en el post de gangas y ahí vas a encontrar chocolates, galletas....todas muy baratas de puntos y con un café te puedes dar un caprichito :up: :up: :up:

Responder