Alguien tiene los puntos de un Panetonne?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien tiene los puntos de un Panetonne?

Mensaje por Bilb » Mié 26 Nov 2008 10:02

pues si que tiene calorias el tuyo...vaya diferencia
yo me voy a comprar el de eroski, que tenia muy buena pinta

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 26 Nov 2008 10:26

Bilbaina escribió:pues si que tiene calorias el tuyo...vaya diferencia
yo me voy a comprar el de eroski, que tenia muy buena pinta

Ya te digo que merece la pena, yo he metido los datos en la flexi y me da que para 45 gr que he tomado hoy son 4 puntos, así que medio puntito menos, pero vamos que es un robo a mano armada.
lo reservaré para los fines de semana que gasto algo más con el desayuno y algo menos con la media mañana y listo, que ese mojado en chocolate a la taza tiene que estar de impresión.
es más, hace como dos horas que desayuné y creo que ya tengo algo de hambre, así que imáginate que basuras tendrá que cuesta una pila de puntos y no sacia nada.
con los puntos del desayuno que hice hoy (café, panetone y kiwi) otros días desayuno mucho más (café, pan con quesito y merme, un yogur y un kiwi) y hasta lasa 11 aguanto perfectamente y ahora son las 9,30 :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 26 Nov 2008 10:36

yo tengo el cuerpo acostumbrado y da igual lo que desayune, desde las 7'30 hasta las 13'30 en mi cuerpo no entra más comida uqe el desayuno. como mucho un par de capuccinos de maquina durante la mañana.
Pero si tengo comprobado, qeu cuando desayuno bollería paso mucho mas hambre uqe cuando desayuno un sandwich o cereales.

Pekadito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pekadito » Mié 26 Nov 2008 11:17

¿Y cuanto pesa un panetonne entero? Es para hacerme una idea de lo chiquita que es la porción que me puedo comer.

Un saludo.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 26 Nov 2008 11:24

Creo que medio kg o puede q algo más.

para que te hagas a la idea corté la parte de arriba en círculo con un grosor de unos 8-9 cm, pues ese trozo plano y redondo, de 8-9cm de alto, lo dividí en 4 y me comí 1. imagínate la palma de tu mano (los dedos no eh!) y de alto unos 8-9 cm
el trozo es bueno, si fuese bizcocho casero sería mucho para mi porque es más consistente y me llena más, pero al ser como "inflado" y esponjoso, pues no sacia mucho menos pero aparenta más.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 26 Nov 2008 11:40

los mas grandes deben andar sobre el kilo y los peqeuños sobre medio kilo.

Yo quiero uno pero poruqe yo en navidades paso de dieta. Además ya es complicado. ESte finde con familia, el proximo me voy a cadiz, el siguiente la cena del trabajo, luego ya la nochebuena, nochevieja....reyes....
ya hasta despues de reyes no hay forma de volver a la normalidad y no quiero ser una amargada constante, qeu ya bastante lo soy durante el año.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 26 Nov 2008 11:56

Y no te da cosa eso de "pelillos a la mar" y luego retomar en enero?
es que yo el año pasado hice eso más o menos, y cogí como dos kilos o así, y los arrastré todo el año hasta ahora que me los he quitado.
no había manera y era desesperante :down: :down:

No sé, yo creo que prefiero cuidarme en la medida de lo posible también en navidades, que me ha costado mucho para tirarlo ahora todo por la borda por 15 días de desenfreno :enfermo:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 26 Nov 2008 12:04

pues si tu cogiste dos kilos...yo si hiciese eso podría coger 7 u 8 en las navidades, sin grandes esfuerzos.
No es cuestion de desmelenarse, pero tampoco pienso vivir a dieta constante ni amargandome la vida hasta el dia uqe me muera y por eso quiero relajarme un poco en navidad.
Hay momentos en que no me compensa, en otros si. Asi que ahora a intentar mantenerse y si se coge algun kilito tampoco pasa nada, no es el fin del mundo. Estoy un poco cansada de que mi vida gire en torno a la comida y los kilos. Antes por estar gorda y ahora por no querer engordar. Bastante mierda de vida he llevado por culpa de los kilos cuando pesaba 110 como para ahora que estoy bien seguir amargada.
Intentaré mantenerme hasta reyes y despues otra vez a dieta. Y si en vez de mantenerme puedo perder algun kilos pues bien. QUe igual hoy pienso asi y mañana me levanto cabreada y me pongo a contar puntos...depende como me de y como amanezca. Yo soy como una veleta y quizas hoy me vea maravillosa y mañana me vea como una mierda, y hoy vaya de divina por la vida y mañana me vea como un saco de grasa...

LUNA78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUNA78 » Mié 26 Nov 2008 12:23

Hola toda, referente a lo del panettone, acabo de ver una receta casera para hacerlo en el foro de cocina, siempre puedes hacerlo tú rectificando alguna cosilla, para ver si así te sale mejor de puntos. Te pongo el enlace :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 66&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 26 Nov 2008 12:54

Gracias Luna por la receta.
el caso es que yo tengo un pequeño problemilla con el dulce, y es que NO LO PUEDO TENER EN CASA, solo cuatro cosas que controlo y el resto pasando, con esto del panettone lo que estoy haciendo es pedirle a mi madre un trozo de vez en cuando, lo peso lo puntúo y me lo desayuno y así voy bien, pero si tengo semejante bizcochuelo en casa, no me dura un asalto porque empiezo pica pica y lo acabo en un plis.

Responder