OT:QUE OS GUSTARIA QUE OS TRAJESEN LOS REYES???:
- Ledesma
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
un muñeco de carne y hueso

- titi76
- Repostera-pastelera/o
Re: OT:QUE OS GUSTARIA QUE OS TRAJESEN LOS REYES???
Pues yo,quiero que me quiten la hipotecaaaa!!!!!!
Por que de momento lo demas está bien,mis niños estan bien,tenemos trabajo y salud,la familia tambien está bien,asi que ese es mi dolor de cabeza

- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina
Pos yo me conformo con q me traigan una thermomix
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo quiero salud para todos, dinero y mucho amor (o almenos mi anillo de compromiso, que nunca llega el momento)

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo me pido a George Clooney
Ah, y un Audi TT

Ah, y un Audi TT

-
- Subjefa/e de cocina
Antes de empezar a leer todos los deseos, había pensado que lo que yo le pediría a los reyes es muchos años de vida para mis padres, a quienes adoro y son una parte esencial en mi vida... pero se me adelantó Asturgordi. No podría sentirme más identificada con ese deseo, solo quiero poder disfrutar de mis seres queridos para siempre... sí, si, para siempre Reyes Magos! Tomad buena nota!!!!
- Bretema
- Cocinera/o
Bueno chicas, ya veo que el dinero y el amor (fraternar o romantico, da igual) se llevan la palma en deseos, asi que yo creo que voy a ser muy poco original, asi que si he de pedir que me toque la loteria seria para:
1. si me toca poco dinero, que sea lo justo para pagar la hipoteca y asi poder vivir tranquila aunque siga yo en el paro...
2. si me toca mucho, que sea suficiente para poder quitarle tambien la hipoteca a mi cuñados, mi padre y a jose y chari (que son nuestros mejores amigos y ademas matromonio, y que justo ahora que van a ser padres estan muy pero que muy mal de dinero, y no se lo merecen)
3. poder montar una fundacion medica con becas de 3 años para los medicos recien licenciados mas prometedores para investigar la enfermedad de crohn (mi padre y yo la padecemos y no hay apenas estudios sobre ella)
Si he de pedir algo con respecto a mi familia es:
1. que mi padre no tenga lo que me temo que tiene, cuando terminen de darle los resultados de las pruebas que le estan haciendo.
2. que mi hermana que es como mi hija, ademas de mi amiga, encuentre un cauce para su vida y pueda ser feliz y sentir amor en su vida.
3. que mi hija se quedase siempre como es ahora, tan bonita, inteligente y cariñosa, ya que me da miedo que el mundo en que vivimos la eche a perder.
4. que la relacion con mi marido siempre sea como ha sido y es hasta ahora
Pero siendo realista me conformo con que me traigan un puesto de trabajo!!!
1. si me toca poco dinero, que sea lo justo para pagar la hipoteca y asi poder vivir tranquila aunque siga yo en el paro...
2. si me toca mucho, que sea suficiente para poder quitarle tambien la hipoteca a mi cuñados, mi padre y a jose y chari (que son nuestros mejores amigos y ademas matromonio, y que justo ahora que van a ser padres estan muy pero que muy mal de dinero, y no se lo merecen)
3. poder montar una fundacion medica con becas de 3 años para los medicos recien licenciados mas prometedores para investigar la enfermedad de crohn (mi padre y yo la padecemos y no hay apenas estudios sobre ella)
Si he de pedir algo con respecto a mi familia es:
1. que mi padre no tenga lo que me temo que tiene, cuando terminen de darle los resultados de las pruebas que le estan haciendo.
2. que mi hermana que es como mi hija, ademas de mi amiga, encuentre un cauce para su vida y pueda ser feliz y sentir amor en su vida.
3. que mi hija se quedase siempre como es ahora, tan bonita, inteligente y cariñosa, ya que me da miedo que el mundo en que vivimos la eche a perder.
4. que la relacion con mi marido siempre sea como ha sido y es hasta ahora
Pero siendo realista me conformo con que me traigan un puesto de trabajo!!!
- Noys
- Cocinera/o
todalavidaadieta escribió:Pues yo quiero que me traigan lo necesario en cada momento para vivir con tranquilidad y sin rompederos de cabeza.
con ese regalo me conformo![]()
Pues yo más o menos igual, y salud para toda mi familia.
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Lo he estado pensando un rato, y como todas, me gustaría más que me trajesen, que se llevasen mi hipoteca. Pero pensándolo bien, creo que lo único que pido es que nos traigan estabilidad en los trabajos, por que con eso podré hacer frente a todo lo demás. Y puestos a soñar:
-Que el juez dictamine a nuestro favor, aunque lo ídeal sería que en una sentencia ejemplar les hiciesen devolvernos el dinero.
-Que mi hermana encuentre pronto un trabajo
-Que mis cuñados vendan el local
-Que mi hermano no tenga problemas si decide iniciar un negocio nuevo
-Que el juez dictamine a nuestro favor, aunque lo ídeal sería que en una sentencia ejemplar les hiciesen devolvernos el dinero.
-Que mi hermana encuentre pronto un trabajo
-Que mis cuñados vendan el local
-Que mi hermano no tenga problemas si decide iniciar un negocio nuevo
- irenemataro
- Novata/o
pues yo lo que pido es muchos y muchos alimentos muy buenos con pocos puntos,
y que todas/os seamos más felices en el 2009 y sigamos perdiendo muchos kilillos

y que todas/os seamos más felices en el 2009 y sigamos perdiendo muchos kilillos