QUE GUSTAZO DA!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SEDNA
Novata/o
Re: QUE GUSTAZO DA!

Mensaje por SEDNA » Mié 26 Nov 2008 15:44

Yo tambien me lleve la alegria la semana pasada. Hace dos años cuando hice la dieta perdi 12kg. y este año recupere 8, de los que ya me he quitado 4 de encima, asi es que mis queridos vaqueros volvieron a mi este fin de semana. :lol: :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 26 Nov 2008 16:18

Jo pues yo nunca he sido flaca ¡bueno segun veo en fotos cuando hice la comunión era un espagueti blanco! en el embarazo los primeros 4 meses adelgacé muchisimo (vomitos) y luego engorde muy poco eso si... fue parir y me puse muy gordita, con WW en 3 meses perdí casi 7kg. Luego tuve trastornos alimenticios y engordé la friolera de 25kg asiesque en Abril me obligué a adelgazar... Siempre decia que me conformaba con poder vestirme en tiendas acordes ami edad donde la ropa me valiese Zara, Mango, HM, Sfera...etc en Septiembre fuí de compras para renovar mi vestuario de invierno con -12kg y compre la talla Xl sin probarmela pensando que me valdria ya que eran blusas, vestiditos y pantalones elasticos, al llegar a casa ¡Todo grande! Os podeis imaginar la ilusión que me hacia volver a las tiendas a descambiar todo por una talla menos... :lol: :lol: Tambien el invierno pasado harta de tanto trasto hice una limpieza en mi armario ¡tenia tanta ropa sin estrenar xula pequeña esperando años a ponermela! la regale a amigas y vecinas.. Pues este verano cuando las veia con ella puesta :frito: ¡Me hubiese valido este año! :bate: :bate: Que boba soy!!! :lol:

desirée Porque no tomas composor cuando tienes la regla?Si se supone que es una cosa muy natural a base de hiervas.. :duda:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 26 Nov 2008 18:00

Hola Indara, no tomo el composor porque (ya que soy muy propensa a tener anemias) y con la menstru ya perdemos bastante hierro..., pues prefiero descansar esa semana.
De todas formas quien me lo aconsejó, que es muy vegetariano, me dijo de no tomarlo mientras tuviese la amiga del mes, lo cierto es que me dió una explicación pero te mentiría si te dijera que me acuerdo de ella. Solo recuerdo que no era aconsejable... :( sorry

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mié 26 Nov 2008 18:04

Que si da gusto??? solo tienes que mirar mi avatar, esos pantalones en junio no me entraban.....
Lo peor?? Me he quedado sin ropa, todo me esta grande, ya que hace mas de 20 años que no tenia este peso, asi que desde chaquetas, jerseis, pantalones ....etc un vestuario completo, y con esta crisis :evil: :evil:
Asi que me he propuesto al menos comprar una prenda en el mercadillo casa semana, o bien ir al factory hasta que lleguen las rebajas

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mié 26 Nov 2008 20:40

Cuando te pones ropa que creías ya olvidada para siempre o cuando vas a comprar y no sabes qué talla coger porque te queda todo grande te da un subidón, una autoestima...que a mi por lo menos se me alegra el día. :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 26 Nov 2008 21:16

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder