me he comprado la wii fit ¿alguien la tiene?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: me he comprado la wii fit ¿alguien la tiene?

Mensaje por Bilb » Jue 27 Nov 2008 18:58

jajajajajajajajjaa
tu plan no es malo pero...no termina de convencerme!!!

yo creo uqe al final la acabaré comprando, total, la voy a pagar yo... :anda-ya: :anda-ya:

hace un par de meses me gasté 250 euros para comprarle un disco duro multimedia y no se quejó :o :o :o estaba de lo mas contento.

montsepatri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montsepatri » Jue 27 Nov 2008 19:13

Yo la tengo desde septiembre y la verdad q todas las mañanas hago un poquito, unos 15 minutos de media y muy bien, por ahora no me canso. yo hago como calentamiento el step dance o el footing y después lo combino con tonificación y al final el yoga, cuando hacer ejercicios de tonificación te salen con cuales de yoga puedes combinarlos y si los haces te sale al final q has completado la tabla, no sé si me he explicado bien :coqueta: lo q peor se me da son los de equilibrio, el de andar x la cuerda del edificio fatal y el de la burbuja en el rio horrible :bate: .....la penita es q no tengo mucho tiempo para disfrutarla :cry: :cry: de eso ya se encarga el costi jugando con ella casi toda la tarde :frito: :frito: mientras yo estoy en el curro y a la peque s ela tenemos restringida pero tb le gusta. Asi q yo animo a tenerla....claro q si ya tienes cositas parecidas no sé. :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 27 Nov 2008 20:16

Bilbaina escribió:ay lo que acabo de hacer...cuando se entere mi novio... :bate:
yo tengo step, regalé la cinta de andar, la bicicleta estatica, tengo la play con eye toy y un monton de juegos, la alfombra de baile...
me acabo de meter en la pagina de fnac y me he comprado la wii y la tabla, 331 euritos del ala. En fin...le diré uqe es nuestro regalo de reyes aunque va a llegar en 3 o 4 dias :lol: :lol: :lol: :lol:
juro y rejuro que cuando la tenga la usaré a diario :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ya sabes que no hay nada como utilizar nuestras "armas de mujer" para conseguir un caprichito :wink: :wink: :wink:

Y además, si a él le va a encantar. Mi marido juega mucho con ella, más que yo :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 27 Nov 2008 22:46

se lo he dicho entre dientes....poco a poco.... :nodigona: con cara de buena.... :porfavor: me ha mirado con cara de loco....se ha pensado que estaba de broma....pero ya está mirando precios en internet para que sea nuestro regalo de reyes!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dice que a ver que hacemos con la play...pero si la pobre lleva medio año ahi parada.... :anda-ya:

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Jue 27 Nov 2008 23:05

Nosotros nos lo hemos autoregalado, con la condición de no comprarnos nada más para Reyes....a ver si lo cumplimos!!!

Pero bueno que luego pues como todo...nos acabaremos cansando.. pero de momento es lo que mas ilusión me ha hecho...es que no hago nada de deporte... y si todos los días hago media horita pues eso que me suple....

A la de los remordimientos te diré que yo también tuve un montón hasta que vi que mi costillo se había comprado la play 2 la psp la nintendo ds, la gameboy...eso en 5 años que estamos casados.... vamos que ya está bien no?? es que nosotras miramos mucho más la peseta...

Tambien tengo el experto en vida sana...pero la verdad es que ya me he cansado...

En fin...chica...¿para que trabajamos??? pues para darnos algún caprichito de vez en cuando no??
Un besitoooooooooo

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 27 Nov 2008 23:23

yo queria la nintendo ds pero ya la he descartado. Ahi tenemos la play con un monton de cosas (eye toy, alfombra...) y la psp. asi que suponiendo uqe compremos la wii yo creo uqe ya estamos bien surtidos.
Le he empezado a decir que antes jugabamos los dos a la play, pero que ahora con la psp no juega a nada conmigo, que está todo el dia con su futbol en su consola...que ni caso me hace... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

somos malas las mujeres!!!!
ahora dice que de regalo de reyes, pero que hasta enero no se compra.
Je je je...ya lo veremos!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 27 Nov 2008 23:52

Bilbaina escribió:yo queria la nintendo ds pero ya la he descartado. Ahi tenemos la play con un monton de cosas (eye toy, alfombra...) y la psp. asi que suponiendo uqe compremos la wii yo creo uqe ya estamos bien surtidos.
Le he empezado a decir que antes jugabamos los dos a la play, pero que ahora con la psp no juega a nada conmigo, que está todo el dia con su futbol en su consola...que ni caso me hace... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

somos malas las mujeres!!!!
ahora dice que de regalo de reyes, pero que hasta enero no se compra.
Je je je...ya lo veremos!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

Has visto "armas de mujer" :lol: :lol: :lol:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 28 Nov 2008 08:44

Chicas... yo creo q es mas divertido ir a un gimnasio... estas con mas gente, el profe te chilla en la oreja para q no desfallezcas y te ries un monton ademas de hacer amigos... y te pica ver q los demas siguen cuando tu te estas muriendo y hace q te marques retos mas fuertes..
Yo tenia una bici estatica de mi abuelo y era aburridisimo en casa, aunque lo hacia mirando la tele no duraba ni dos dias.. en cambio llevo ya cinco años llendo al gimnasio y cada vez mas contenta !
Mi opinion es q o tienes crios chiquitos q no te dejan tiempo de ir al gim (yo tambien estuve unos años de "secano", pero con lo q cansan los niños creo q no me hizo falta... luego cuando ya fueron mas mayores volvi a ir y estoy encantada...) o sin dudarlo es mejor salir de casa...
Creooo vamos !!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 28 Nov 2008 09:30

yo fui medio año al gimnasio, me aburrí como una ostra y en ese medio año jamás hablé con nadie. Eso si, salí cachitas, como no perdía el tiempo hablando con la gente...pues solo me daba caña.
Para mi es mas comodo el ejercicio en casa porque lo hago cuando puedo y no me lleva tanto tiempo. Que ademas, ir al gimnasio ahora para mi es imposible por horario.

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Vie 28 Nov 2008 15:08

Es justo lo que me pasa a mi...ahora con las niñas y el trabajo no puedo ir a ninguna parte... yo también estuve una temporada en el Fitness First..pero la verdad me parecía aquello como un club de solteros...básicamente la gente era a lo que iba a lucirse y de paso ligar..cada poco organizaban cenas y rollos raros...como yo ya estaba casada ...me quedaba fuera del tema...y no me relacionaba mucho la verdad...para colmo no adelgazé un gramo...

Luego vino el embarazo y cuando quise darme de baja...me abrasaron a llamadas hasta que un día me llamó la gerente...y fui a verla y claro nada mas verme entrar ...con un tripón de kilómetro...pues ya no insistió más...

Prefiero hacer el ejercicio en casa...en pijama si hace falta...pero sin nadie dándome la turra y sin tener que preparar mochila ni nada de nada...

Ya os contaré a ver que tal

Responder