Me alegro muchisimo Mar ultimamente estas peleando mucho y siendo muy constante, aparte de alegrarme mucho por ti tb me siento orgullosa y espero que se me contagie algo, que alegria las 2 cifras!!! Sigue así guapetona que tu puedes.
Gracias chicas , estoy emocionadísima , debe de ser que por la mañana tengo los sentimientos a flor de piel , no teneis ni idea de lo gratificante que es para mi leeros y saber que os alegrais por mi .. Os quiero!!!!
WW me ha cambiado la vida , ahora lo veo todo desde otra perspectiva , con la ilusión que tenía por perdida ..
Mar, como me alegro de que hayas pasado de la barrera psicológica de los 100. Ya has cambiado de centena, ahora sólo queda ir poquito a poco bajando las decenas, pero estoy segura de que lo conseguirás. A mi como a tí, me ha cambiado la vida WW y encontraros a todas vosotras, apoyándonos, todas estamos consiguiendo el objetivo que perseguíamos cuando nos apuntamos a este foro. ¿ No es maravilloso? ¡Felicidades! Un besazo guapa!!!!!
Reto de navidad cumplido, barrera de los 100 conseguida, QUERER ES PODER!!!! y para que nos vamos a engañar con la ww aunque evidentemente hay que poner de nuestra parte, se lleva mejor que con otro tipo de dietas.
Mi más sincera enhorabuena, sigue así de constante que esto marchaaaaaaaaaaa!!!!