BAJADA DE PUNTOS.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BAJADA DE PUNTOS.

Mensaje por AuRyN » Jue 04 Dic 2008 13:35

Chicas una puntualización, pensar que si comeis por debajo de los puntos que os corresponden, el cuerpo pasa a modo "ahorro de energia" y todavia os costara mas bajar de peso.
Antes de decidir quitarse puntos, porque no introducir mas verduras, hacer la escalera de puntos, o probar con algún extra-kit.

Por supuesto cada una conoce su cuerpo mejor que nadie, pero yo personalmente no me bajaria puntos sin haber probado otras cosas. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 04 Dic 2008 13:38

vamos a ver que yo me aclare, porque también meto los pies en todos los charcos.

este es el test:

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ; 7p
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2 supongamos que 55: 2p
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
87: 8p

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1 menos: 1p
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 2p
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6

6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0 0p
empezar el mantenimiento del peso = 4

En el supuesto que tengas 55 años y midas menos de 1,60 me salen 20 puntos, poniendo 2 por la actividad diaria.

No soy ninguna experta en esto, ni seguramente esté para dar consejos pero es mejor que hagáis el test y lo que salga salió, esos son los puntos que os corresponden, porque si os ponéis menos no bajaréis tampoco en condiciones porque el cuerpo piensa que no le vais a dar comida y se queda con todo lo que le metemos.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 04 Dic 2008 13:46

A ver... chicas, que lo de quitarme, puntos no ha sido por iniciativa, propia... segun el programa de la flexi, yo meto todos mis datos, y al pasar a la actividad:
"principalmente sentada", pues automaticamente, me baja los puntos a 19.
En el post de Nacho, he estado mirando ahora, y esa opción no la contempla....
¿ a quien hago caso...?, si yo con lo 21 estoy muy bien... y hay dias que me tengo que controlar, porque sino me paso, y yo creo que los 19 son muy pocos Bilbaina...,pero es lo que me marcaba el programa, respecto a la verdura, Aury, yo seré de las personas que más verduras consuma al cabo del día, llevo 10 o 12 años, comiendo de primer plato, siempre verdura, o bien cocida o en ensalada, pero tengo una pega, que yo ahora no tengo tiempo de realizar nada de ejercicio... y creo que eso me ayuda bastante a no perder peso... tan sólo los fines de semana, puedo caminar un poco.
:( :( no os enfadeis conmigo, ni me echeis la bronca.

Soy mujer: 7 pto.
Peso:87.9= 8 pto.
Menos de 1.60: = 1 pto.
Principalmente sentada: ?
Perder Peso: 0 pto.

Total: 19... segun la flexi, porque la actividad de sentada, la debe puntuar a cero...
:beso: :guapa:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 04 Dic 2008 13:53

Pues yo tenia entendido que en actividad por "principalmente sentada" eran 2 ptos que son los que yo tambien me he contado. Si estuvieras en cama serian 0ptos.

Y coincido con las chicas, yo creo que 19 son muy pocos, que luego te tienes que quitar otro en cuanto pases al 7 y al final no vas a comer ná.

A lo mejor te has estancado un poco, yo he estado 3 semanas asi (aunque no lo hacia bien al 100%).

:beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 04 Dic 2008 13:59

yo tambien, he tenido, mis desmadres, esta semana, sobretodo el domingo, aunque luego Todalavidaadieta, me consolo, con sus 45 puntos de pasada :lol: :lol: , es broma... bueno pues os hare caso, y seguirecon mis 21pto.y dare tiempo al tiempo...
:beso: :guapa:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Jue 04 Dic 2008 14:03

Sí, la puntuación es como dice Rosamad, por eso ya no sale la opción el post de Nacho, porque las monitoras dicen que 0 puntos es para gente que está enferma y en cama. En la flexi viene puesto, pero no hay que poner esa opción, sino la siguiente, que es la que te da 2 puntos.

Yo también estoy en tu decena y tengo 22 puntos. Tú haz lo que quieras, por supuesto, pero creo que deberías dejar tus puntos así y esperar a ver si sales del estancamiento; yo estuve más de un mes en uno y al final logré salir de él, así que no te desanimes, y sobre todo, ¡no te des atracones!, porque eso sí que hace que se ralentize la pérdida de peso.

Y perdona por el sermón... :nodigona: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 04 Dic 2008 14:05

claro, es que si te desmadras da igual que te pongas 20 puntos que 10 que 5.

LUNA78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LUNA78 » Jue 04 Dic 2008 14:06

AuRyN escribió:Chicas una puntualización, pensar que si comeis por debajo de los puntos que os corresponden, el cuerpo pasa a modo "ahorro de energia" y todavia os costara mas bajar de peso.
Antes de decidir quitarse puntos, porque no introducir mas verduras, hacer la escalera de puntos, o probar con algún extra-kit.

Por supuesto cada una conoce su cuerpo mejor que nadie, pero yo personalmente no me bajaria puntos sin haber probado otras cosas. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Qué es una escalera de puntos :duda: ?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 04 Dic 2008 14:06

Nuri, entre Pepín y Pepón está Pepe, puede que 21 sean muchos pero que 19 sean pocos, prueba con 20 una semanita a ver qué tal!!!.

yo una semana que bajé un montón (montón para mi fue 1kg casi) fue una semana en la que hice el plan wendi calculando 19 puntos diarios (unos días 16 y otros 25 creo que me puse) y fue cuando más bajé.

luego volví a los 18 que son los que me salen con la flexi, y estuve casi estancada 4 semanas, pero la pasada volví a perder otro kilo, así de un día para otro casi.

ahora me quedo en 18 porque le debo a la flexi la de mi madre de puntos (los 45 del otro día y alguno más para con ello), así que seguiré con 18 puntos y para la semana que viene si veo que sigo bien de peso, pues lo que haré será dejar de contar la fruta(4ª pieza y sucesivas) y seguir con 18, o tomar alguna fruta que puntúe o algo así, lo que no voy a hacer es comer un plato mayor de lo que sea, porque con lo que como normalmente me quedo bien, y es una tontería comer más si no tengo hambre.

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 04 Dic 2008 14:28

A mí nunca me han dicho que 0 puntos sea para gente que está en cama. Mi actividad diaría es principalmente sentada, hago trabajo de oficina y me levanto de la silla las veces que voy al aseo o para poner un fax. Esa actividad (más bien falta de ella, jej) son 0 puntos, porque es inferior a la que pueda realizar, por ejemplo, una peluquera, que está principalmente de pie, aunque sin moverse (pero no está principalmente andando, como el cartero, por lo que le corresponden 2 puntos) (al cartero no, que este tiene 4, menos el de mi pueblo, que es pequeño y debe tener 2,5 :burla: ).

:beso:

Responder